lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialRegreso a clases bien equipados con la mejor tecnología, HUAWEI

Regreso a clases bien equipados con la mejor tecnología, HUAWEI

HUAWEI te presenta una variedad de dispositivos ideales para el regreso a clases presenciales y virtuales.

Redacción: El Periodista     Foto: agencia

En El Salvador se acerca el retorno a clases de algunos colegios y universidades, algunos serán en modalidad virtual, presencial o híbrida (presencial y virtual). La tecnología juega un papel importante para el rendimiento en tus clases diarias. Para esto deberás considerar la calidad de tus dispositivos tecnológicos que formarán parte de la rutina académica de jóvenes o niños.

Existe una variedad de dispositivos tanto en laptops como en tablets, que ofrecen funciones que te servirán, pero tu decisión debe depender de las tareas que necesites completar con el dispositivo.

Si eres de los que utilizan un dispositivo de forma más ocasional o para tareas sin el mayor grado de exigencia, una tablet puede servirte. Si, por el contrario, necesitas trabajar de forma más eficiente todo el día y quieres más potencia, una laptop es la solución. 

HUAWEI ofrece tecnología y rendimiento que te será muy útil para tomar la mejor decisión. Aquí te compartimos algunos puntos importantes que puedes a tomar en consideración cuando elijas una MateBook:

Equipo tecnológico le permita agilizar sus deberes escolares, tenga una capacidad de memoria suficiente para guardar trabajos e investigaciones, aporte un máximo de rendimiento y muy importante no sea pesado e incómodo de transportar.

Una laptop definitivamente goza de estos factores, hay muchas marcas, estilos y hasta de diferentes colores. Pero si nos enfocamos en lo que verdaderamente se necesita se puede hablar de la HUAWEI MateBook D15. Un portátil liviano y fuerte con un procesador que acelera y mejora el rendimiento.

La batería de la MateBook D15 es de larga duración, de 56 Wh, por lo tanto, ya sea en reuniones de todo el día o muchas clases en línea consecutivas, te rendirá con una sola carga. Además, viene con un cargador USB-C de 65 W que cabe perfectamente en tu bolsillo y que permite cargarla al 53% en tan solo 30 minutos.

La pantalla de la HUAWEI MateBook D15 también está diseñada para aliviar el cansancio ocular y la fatiga visual, con certificaciones Flicker Free y Low Blue Light de TÜV Rheinland, además de permitir un ángulo de visión de 178° y tecnología de protección ocular certificada, haciendo placentera cualquier experiencia, ya sea ver un video o la lectura de un módulo de clases.

Para los estudios, una tablet es la herramienta más asequible para una transición del papel a lo digital.

Aquí te compartimos algunos puntos importantes que puedes considerar cuando elijas una MatePad.

Un equipo pequeño sin sacrificar rendimiento: la nueva HUAWEI MatePad 10.4 llega con avances en todos los aspectos: delgada y portátil. Destaca por un diseño minimalista sin renunciar a la ergonomía y estética tecnológica de su predecesora, obteniendo como resultado un equilibrio perfecto entre diseño y experiencia de usuario. Aquí repasamos sus características clave.

Su pantalla HUAWEI FullView de 10,4 pulgadas con marcos ultra reducidos, sumado a la gran calidad de la alta resolución que alcanza los 2K (2000 x 1200), permite que la tablet HUAWEI MatePad 10.4 ofrezca una calidad de imagen mejorada en todo tipo de contenidos.

HUAWEI MatePad 10.4 viene equipada con una pantalla de resolución 2K para ofrecer una experiencia visual que representa las imágenes con mayor nivel de detalle y mayor calidad. Además, este dispositivo está avalado por las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free, que atestiguan su capacidad para minimizar el impacto de la luz azul y el efecto antiparpadeo de la pantalla en los ojos, ofreciendo una tranquilidad visual integral para las largas horas que deben pasar los estudiantes frente a los dispositivos.

¿Qué es la Colaboración Multipantalla? Es la capacidad de combinar perfectamente los dispositivos para una perfecta interacción entre plataformas. Es compatible con los teléfonos, tablets y laptops HUAWEI.

La Colaboración Multipantalla no utiliza datos, sino que utiliza Bluetooth y NFC para buscar otros dispositivos compatibles o simplemente puedes escanear el código QR con tu teléfono. La conexión es rápida y se puede configurar sin importar dónde estés.

Sin lugar a duda, la MateBook D15 y la MatePad 10.4 se convierten en los aliados perfectos para una vida escolar o laboral eficiente. Si deseas conocer más sobre estos dispositivos, visita la HUAWEI Store en Galerías, en tiendas autorizadas o pregunta más detalles al 7717-6270 del WhatsApp HUAWEI.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES