lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasSamsung inaugura nueva tienda en Millenium Plaza en El Salvador

Samsung inaugura nueva tienda en Millenium Plaza en El Salvador

El moderno espacio que además cuenta con un área de experiencia permitirá a los usuarios interactuar con productos de telefonía móvil, televisores y electrodomésticos y conocer de cerca cómo se interconectan entre sí.

Redacción: Con información de Samsung

Samsung Electronics afianza su crecimiento en el país al anunciar, este jueves 18 de abril que, abre una nueva tienda en el Centro Millenium Plaza. Se trata de un moderno espacio de 102 metros cuadrados donde los consumidores podrán encontrar celulares, electrodomésticos y toda la línea de televisores, informó la compañía a través de un comunicado de prensa.  

Esta es la segunda tienda donde, además de exhibición de productos se ofrece una experiencia interactiva con lo último en tecnología.

“Los usuarios podrán explorar a tu ritmo la amplia gama de productos, desde smartphones avanzados hasta electrodomésticos y televisores de última generación. Podrás descubrir la capacidad de Inteligencia Artificial del Galaxy S24 así como la nitidez de nuestros televisores Neo QLED”, expresó Victoria Casasola, Gerente de Marketing de Samsung Electronics.

Para Samsung es muy importante ofrecer una optimizada experiencia de usuario en cada una de sus tiendas, lo que se corresponde con la preferencia y la expectativa de los usuarios de hoy que quieren conocer los productos de cerca, verlos, tocarlos, probarlos y, muy importante, sentir que hay una conexión entre lo que desean y lo que perciben en ese primer contacto en la tienda con el teléfono, con la refrigeradora, o la pantalla del TV.

Los aclamados electrodomésticos Bespoke, televisores Neo QLED 4K y 8K, la gama de smartphones Galaxy así como accesorios wearables están disponibles en promociones especiales.

La tienda está ubicada en el Centro Millenium Plaza, P.º Gral. Escalón 3675, San Salvador, tercer nivel, tienda 306. El horario de atención es de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a domingo.

Fuente: Comunicado de prensa de Samsung.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES