viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosJLo y Alex Rodríguez anunciaron su separación

JLo y Alex Rodríguez anunciaron su separación

JLo y Rodríguez se habían comprometido desde hace dos años, pero el matrimonio se tuvo que aplazar debido a la pandemia. Aunque, finalmente, los dos tomaron la decisión de darle fin a su relación.

Redacción              Foto: Internet

“Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos uno al otro en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor el uno para el otro, y para nuestros hijos”, escribieron.

Aunque cada uno posee un importante patrimonio y recibe ingresos por parte de sus campañas publicitarias, actuaciones y sus inversiones en el deporte, también comparten negocios juntos y muchos se preguntan qué pasará con ellos ahora que se separan. La ahora expareja comparte la empresa de productos de bienestar Hims & Hers, de la que JLo es imagen, así como la marca de lentes de sol Quay.

Además de las empresas, López y Rodríguez adquirieron tres propiedades juntos en Nueva York, Los Ángeles y Miami y, al no haberse casado ni firmar divorcio, podrán decidir libremente sobre qué harán con ellas o quién se quedará con cada una.

De acuerdo con el medio especializado en entretenimiento Celebrity Net Worth, hasta 2020, Jennifer López registraba ganancias por 40 millones de dólares al año y tiene un patrimonio que asciende a los 400 millones de dólares. La mayoría de estos ingresos provienen de su carrera musical, presentaciones y de su marca de ropa y perfumes.

Mientras tanto, Álex Rodríguez tiene un patrimonio de 350 millones de dólares gracias a sus ganancias de los New York Yankees y, según un artículo de la revista Fortune Q&A, su compañía A-Rod Corp posee alrededor de 8.500 departamentos y administra otros 13 mil más en 12 estados de Estados Unidos.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES