viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosJLo y Ben van en serio con su relación, ella se mudará...

JLo y Ben van en serio con su relación, ella se mudará a Los Ángeles

Jennifer Lopez se muda oficialmente a Los Ángeles para un «nuevo comienzo» con el actor Ben Affleck, confirman medios internacionales.

Redacción       Foto: Internet

Bennifer van en serio, con su amor, la relación de la Diva del Bronx y el protagonista de Batman sigue avanzando. Esto es lo que se sabe.

La actriz y cantante, quien canceló su compromiso con Alex Rodríguez en abril después de cuatro años juntos, está buscando una pizarra limpia. Y ahora que recién ha reavivado su romance con Ben Affleck, la mejor manera de comenzar su próximo capítulo es mudándose a Los Ángeles, California.

«Estará entre Los Ángeles y los Hamptons este verano, pero Los Ángeles será su base», aseguró la fuente. «Está buscando escuelas para sus hijos en el otoño. Está entusiasmada con un nuevo comienzo y con Ben. Estarán pronto en su casa de Los Ángeles».

«Jlo. está empacando su alquiler en Miami», sí, la lujosa propiedad donde ella y la ganadora del Oscar disfrutaron de una escapada de fin de semana y se dirigió a la Ciudad de los Ángeles con sus gemelos Emme y Maximilian, de 13 años.

Aunque no está claro cuándo la estrella de Second Act se mudará a la costa oeste, la fuente explica que planea hacer de California su nuevo hogar.

Apenas la semana pasada, el dúo, que anteriormente estuvo comprometido en los primeros años, demostró que su química todavía está fuera de las listas después de que fueron vistos disfrutando de una cita nocturna en West Hollywood.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES