La actriz, quien ha sido considerada uno de los rostros más bellos del cine ha vuelto a la vida pública a confirmar su belleza, a sus 58 años.
Redacción: Diario El Periodista Foto: IGT
Demetria Gene Guynes conocida profesionalmente como Demi Moore, es una actriz, modelo y productora estadounidense. El padre de Moore dejó a su madre, Virginia, antes de que ella naciera, por lo que no lleva su apellido.
En estos días Demi Moore ha sido noticia tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que puede vérsela luciendo un exquisito traje de baño rojo. Ella hizo gala de su hermoso cuerpo a los 58 años, dejando mucho que envidiar a más de una jovencita.
La bella actriz tuvo una infancia y adolescencia complicada, su padrastro frecuentemente cambiaba de trabajo e hizo que la familia se mudara muchas veces, lo que trajo aparejado un gran desarraigo en la actriz. Para empeorar esto, padeció mucho de una enfermedad en su ojo izquierdo durante su niñez, lo que la obligó a usar un parche por varios años hasta que fue operada.
Demi nunca tuvo una buena relación con su madre, que tenía un largo historial de arrestos por crímenes, incluyendo conducción en estado de ebriedad e incendio provocado. Todo esto hizo que la actriz abandonara su hogar a los 16 años, en busca de una vida mejor.