viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialPLAZA MUNDO rifará dos Nissan Sentra 2022, premiará la fidelidad de sus...

PLAZA MUNDO rifará dos Nissan Sentra 2022, premiará la fidelidad de sus clientes

Plaza Mundo realizará la rifa de dos Nissan Sentra 2022 este próximo 6 de enero, listo para estrenar, útil para el paseo, el trabajo, salir con amigos, familia o para lo que usted quiera.

Redacción:  Diario El Periodista      Foto: cortesía

La navidad es la época de dar y en Plaza Mundo nos encanta regalar, por eso durante la temporada navideña se repartieron premios a montón y aún falta el gran sorteo de la campaña “El 2022 Caminará Sobre Ruedas”.

En una nota de prensa, la empresa informó que los visitantes que realizaron compras de $25 en adelante durante diciembre del 2021, podían solicitar cupones para participar en la rifa del vehículo, uno en Plaza Mundo Soyapango y otro por Plaza Mundo Apopa. Los dos ganadores serán publicados en Facebook.

En la temporada navideña del 2021, Plaza Mundo amplió sus horarios hasta las 11:00pm para que los visitantes realizaran sus compras. También, realizaron actividades de baile, música en vivo, talleres navideños para niños, activación digital 360°, estaciones de TikTok y toma de fotografías con Santa.

Adicional, premiaron la fidelidad de sus visitantes con ruletas regalonas en Black Sale y en noches de compras en la que los visitantes podían ganar premios al instante como certificados de consumo, electrodomésticos y promocionales de Plaza Mundo.

También, Plaza Mundo tuvo diferentes puestas en escena en el Anfiteatro de Plaza Mundo Apopa junto con la Escuela de Danza Macholah, se presentaron las obras: “Coco”, “Moana”, “La Sirenita”, “Aladdin” y el clásico “Cascanueces”, para disfrutar en familia.

En Plaza Mundo se busca garantizar que cada uno de sus establecimientos guarde las medidas de bioseguridad necesarias. Entre ellas, medir la temperatura y utilizar alcohol gel.

La empresa exhorta a las familias que visitan el Centro Comercial que siempre es importante usar la mascarilla y mantener la distancia física.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES