viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosCristiano Ronaldo expresa palabras de amor a su mamá

Cristiano Ronaldo expresa palabras de amor a su mamá

Ronaldo emociona a sus fans al homenajear a su madre por su natalicio, ella cumplió 67 años.

Redacción: Diario El Periodista       Foto: Redes

«Muchas felicidades a la mejor madre del mundo, una guerrera que siempre me enseñó a no desistir. La mejor abuela que mis hijos podrán soñar nunca… ¡Te quiero mucho, madre mía! ¡Besos!», con esas palabras de amor, Cristiano se expresó en su cuenta de Instagram junto a una foto de su madre, María Dolores dirigiendo una tierna sonrisa a la cámara.

Su famoso hijo siempre ha reconocido que su madre, quien pasó las Navidades en la casa de Inglaterra que el futbolista comparte con su pareja, Georgina Rodríguez, es su roca y su gran ejemplo para seguir.

Por eso no sorprende demasiado que el exmadridista se haya deshecho en halagos hacia su progenitora para celebrar en público su 67 cumpleaños: todo ello a través de un mensaje de Instagram que ha emocionado a sus fans.

Dolores Aveiro no es sólo la madre de Cristiano Ronaldo y la influyente matriarca del clan familiar del deportista, también se erige desde hace casi 37 años como el mejor referente de vida con el que cuenta el ahora delantero del Manchester United.

ÚLTIMOS ARTICULOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES