lunes, octubre 2, 2023
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialLa Constancia apoyó el desarrollo de las fiestas patronales de Sonsonate

La Constancia apoyó el desarrollo de las fiestas patronales de Sonsonate

Las festividades iniciaron el pasado 9 de enero con la elección de las reinas con jurado calificador de talla internacional, jamás antes visto en Sonsonate y concluyeron ayer miércoles de febrero de 2022.

Redacción: Diario El Periodista      Fotos: cortesía

En La Constancia “soñamos en Grande para Crear un Futuro con más Motivos para Brindar”, aunado a sus marcas Pilsener, Coca Cola y Agua Cristal apoyaron las fiestas patronales de Sonsonate en honor a su patrona: “Virgen de Candelaria”.

Los representantes de los festejos invitaron a los sonsonatecos para que disfrutaran de todas las actividades que se realizaron en el municipio, desde el día 21 de enero el pregón municipal y el trencito alegre fue acompañado por la belleza sonsonateca, autoridades, comité de festejos e invitados especiales, que recorrieron por las principales calles de Sonsonate. El pasado 22 de enero se realizó el tradicional Desfile del Correo.

El representante de Eventos Especiales de La Constancia, Wilfrido Guardado, invitó a que todos los salvadoreños para compartir con sus amigos y familia, momentos de diversión y entretenimiento en espacios creados para ellos, promoviendo siempre el “Consumo Responsable”.

Las festividades sonsonatecas continuaron el 28, 29 y 30 de enero con una actividad sin precedentes: una producción con estándares internacional, llevándolos a vivir una experiencia de los mejores clubes internacionales de Europa. Disfrutaron el show del reconocido Dj & Host y 4 GOGO DANCERS INTERNACIONALES.

Las Gogo Dancers hicieron 3 salidas 30 minutos por evento. Los sets incluyeron shows bailables con vestuarios que marcaron la temática de cada noche, donde interactuaron con su público por medio del baile y también utilizando todos los efectos especiales como: pistola de CO2, cañones de confeti, llamas controladas en el escenario, humo, además se dotaron de souvenirs cada fiesta, para ser lanzados al público, despertando la adrenalina y emoción de los visitantes.

A los asistentes se les entregaron Souvenirs consistentes en: Lentes de fiesta, Collares, Pulseras de neón, Glow Sticks, Sticks de espuma led.

Del 28 de enero al 1 de febrero, en horario de 5:00 pm a 10:00 pm, se llevó a cabo “El Museo de Leyendas”, algo nunca visto en las Fiestas de Sonsonate, dentro del Museo del Ferrocarril, los asistentes visitaron el “Laberinto del Terror”, el Sendero de Las Leyendas Vivas y el Manicomio, una experiencia espeluznante, para aquellos amantes de la adrenalina. Para cada evento, el uso de la mascarilla fue requisito indispensable.

El sábado 29 de enero se realizó el grandioso Festival “Candelareño”, donde hubo degustación de todo lo que La Constancia preparó para sus asistentes, así como disfrutar de Orquestas de prestigio nacional e internacional como Orquesta premier, Los Redd, Los Dinamiteros, La Calle, Los Cocodrilos, Banda Los Jefes, Orquesta San Vicente y SouthBeach.

El 2 de febrero se desarrolló el “Desfile de Carrozas”, saliendo de la Calle Acaxual, las reinas de barrios, colonias, instituciones y cantones lucieron la belleza cocotera con todo su esplendor atravesando las principales calles y avenidas, culminando en el parque Central Rafael Campo con quema de pólvora en honor a la Virgen de Candelaria, a quienes los feligreses agradecieron por los favores recibidos.

ÚLTIMOS ARTICULOS

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES