lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasCulturaMuseo MARTE anuncia nuevos cursos sabatinos de educación artística para niños, niñas...

Museo MARTE anuncia nuevos cursos sabatinos de educación artística para niños, niñas y adolescentes

El laboratorio se desarrollará todos los sábados desde el 5 marzo hasta el 29 de octubre en horario de 9 a.m. a 11 a.m. Costo $80 mensuales. Las inscripciones estarán abiertas desde el 8 hasta el 22 de febrero en el siguiente formulario: https://forms.gle/2GZf2GEFPdhs3nxM8

Redacción: Diario El Periodista      Foto: cortesía Museo

Los niños y jóvenes podrán aprender a través de la música, la pintura, el teatro o el dibujo a expresarse, trabajar en grupo, desarrollar y fomentar su creatividad.

El Museo de Arte de El Salvador reabre su programa educativo renovado para que niños, niñas y jóvenes experimenten cada sábado con diferentes disciplinas y expresiones artísticas donde desarrollan sus habilidades y talentos.

El Laboratorio Creativo del Museo de Arte de El Salvador es un espacio de trabajo colaborativo en el que niños, niñas y jóvenes podrán experimentar y desarrollar sus dotes expresivas sin límites. Está dirigido a niños, niñas y adolescentes entre 5 y 16 años (se harán grupos según edad).

El laboratorio se desarrollará todos los sábados desde el 5 marzo hasta el 29 de octubre en horario de 9 a.m. a 11 a.m.  Las inscripciones estarán abiertas del 8 al 22 de febrero y el costo es de 80 $ mensuales. La matrícula incluye todos los materiales.

Para más información y consultas las personas interesadas pueden escribir al correo:  educacion@museomarte.org  Para participar es necesario completar el siguiente formulario: https://forms.gle/2GZf2GEFPdhs3nxM8    

Una parte esencial de la labor educativa del Museo es la necesidad de innovar y crear nuevas propuestas, formatos y maneras de entender las obras de arte y acercarlas a los diferentes públicos con iniciativas a largo plazo, como este laboratorio, con el cual buscan generar un espacio de experimentación y aprendizaje.

En un comunicado de prensa, Museo Marte explica que la educación artística no solo son manualidades, como institución ha planeado un programa completo donde los infantes y adolescentes, por medio de la música, la pintura, el teatro o el dibujo aprenderán a expresarse, trabajar en grupo, desarrollar proyectos, fomentar su creatividad, sensibilidad y pensamiento crítico.

Fuente: Museo MARTE.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES