lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialGrandiosa Mujer Avon: la plataforma digital gratuita que apoya a las mujeres...

Grandiosa Mujer Avon: la plataforma digital gratuita que apoya a las mujeres de México, Centroamérica y República Dominicana

La empresa pone a disposición de las mujeres un espacio virtual de aprendizaje en diversos temas, de manera abierta y gratuita. Durante el lanzamiento, se presentó los resultados de una encuesta para conocer los obstáculos y barreras que enfrentan las mujeres emprendedoras. El estudio se realizó en 11 países de Latinoamérica, incluye El Salvador.

Redacción: Diario El Periodista        Foto: cortesía AVON

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Avon lanzó la plataforma: “Grandiosa Mujer Avon”, un espacio digital gratuito diseñado para promover el aprendizaje y brindar herramientas útiles a las mujeres de México, Centroamérica y República Dominicana, para fortalecer sus conocimientos y habilidades en ámbitos como el financiero, tecnológico y emocional, que les ayude a romper las barreras para obtener su independencia económica.

Estas acciones surgen con la intención de disminuir la desigualdad de oportunidades, impulsando la participación laboral femenina en El Salvador y contribuyendo también a erradicar la violencia económica de la cual son víctimas miles de mujeres en la región.

Walter Tapia, Gerente General de Avon para Centroamérica y República Dominicana comentó que: “En Avon continuamos haciendo historia, promoviendo la superación y fuerza de millones de mujeres que luchan por hacer de este mundo un lugar más justo para todos. Con este propósito, realizamos estas iniciativas para apoyar a las mujeres que cuentan con su negocio propio o desean emprender”.

Esta plataforma se diseñó de la mano con Mexfam AC de México, organización que contribuye a mejorar la calidad de vida de poblaciones vulnerables.

Jessica Carranza, directora general de Mexfam, explicó que en la plataforma “Grandiosa Mujer Avon” se podrá acceder a talleres multimedia con una duración aproximada de 25 minutos y al finalizar cada uno, se realiza una evaluación para posteriormente obtener un certificado brindado por Avon.

Los talleres disponibles son: Mujeres Empoderadas, Logra tu independencia económica, Finanzas personales, Amor propio y vida en armonía y Digitalización de tu negocio

Para participar, ingresa y regístrate en: https://www.grandiosamujeravon.com/

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES