jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioPortadaSamsung Electronics realizó el Bespoke Home 2022, invitó ampliar posibilidades de la...

Samsung Electronics realizó el Bespoke Home 2022, invitó ampliar posibilidades de la vida hogareña

El 7 de junio, se llevó a cabo, el segundo showcase mundial anual que destaca lo último en electrodomésticos innovadores de Samsung en base a tres temas clave: espacio, experiencia y tiempo. Los dispositivos Bespoke expanden su alcance global y superan los límites de la cocina mediante comodidad, flexibilidad y conectividad.

Redacción: Diario El Periodista     Foto: cortesía

Samsung Electronics Co., Ltd., realizó el Bespoke Home 2022, el segundo showcase mundial anual que destaca lo último en electrodomésticos innovadores de Samsung. El evento de este año girará en torno a tres temas clave relacionados con expansión: espacio, experiencia y tiempo.

Samsung destacará cómo Bespoke amplía su alcance global y supera los límites de la cocina, cómo se amplían las experiencias de la vida a través de la comodidad y la flexibilidad y cómo Bespoke amplía el ciclo de vida de los electrodomésticos, lo que permite que los clientes disfruten de los productos Bespoke durante más tiempo.

“En Bespoke Home 2021, presentamos electrodomésticos que ofrecen a los clientes personalización a través de la customización, la funcionalidad flexible y la vida conectada”, comentó Kanghyup Lee, Head del Equipo de Ventas y Marketing del Digital Appliances Business de Samsung Electronics. “Este año, estamos emocionados de mostrar cómo Bespoke está expandiéndose para ofrecer a los consumidores nuevas experiencias dentro y fuera de la cocina, aún más conveniencia conectada y nuestros esfuerzos hacia la sustentabilidad”.

Expansión del espacio

Bespoke está expandiéndose desde dentro de las paredes del hogar al mundo, y pronto hará que los electrodomésticos Bespoke estén disponibles en más de 50 países. Además de eso, Samsung extenderá su línea de productos Bespoke a todo el hogar con varias categorías de productos equipados con funciones perfeccionadas y nuevas opciones de color.

En esencia, los diseños en evolución de Bespoke se destinan a inspirar a los consumidores a crear hogares personalizados que realmente reflejen sus diversos gustos y estéticas, sin importar dónde se encuentre su hogar. Con el ethos de la Expansión del Espacio, Bespoke está dando vida a esa visión.

Expansión de la experiencia

A medida que las experiencias conectadas en el hogar han pasado de la novedad a las interacciones cotidianas, Bespoke está simplificando el hogar conectado al reunir seis servicios domésticos inteligentes: Cocina, Energía, Cuidado de la Ropa, Cuidado de Mascotas, Cuidado del Aire y Cuidado del Hogar. Junto con esto, un servicio Family Hub actualizado junto con una IA perfeccionada está brindando de manera continua la comodidad automatizada a la vida de los usuarios.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES