martes, abril 23, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVolodymyr Zelensky pide cierre de fronteras para todos los rusos

Volodymyr Zelensky pide cierre de fronteras para todos los rusos

El presidente de Ucrania solicitó que cierren las fronteras a todos los migrantes rusos, según informan los medios internacionales.

Redacción: Diario El Periodista      Créditos foto: Bang Showbiz

El presidente de Ucrania ha pedido a todos los líderes mundiales que bloqueen la entrada a sus países a todos los ciudadanos rusos para castigar aún más las acciones de Vladimir Putin y su gobierno.

El mandatario dijo al Washington Post: «Las sanciones más importantes son el cierre de las fronteras, porque los rusos están tomando la tierra de otros».

El jefe de Estado también invito a los países a bloquear el acceso a los ciudadanos rusos durante un año y a establecer un embargo sobre la compra de petróleo y gas ruso.

Para Zelensky, las sanciones impuestas por la Unión Europea y sus aliados no han sido un elemento disuasorio suficiente para Rusia.

El líder de Ucrania añadió a dicho periódico que: «cualquier tipo de ruso… haz que vaya a Rusia. Entonces lo entenderán y dirán: ‘Esta guerra no tiene nada que ver con nosotros’. La población ha elegido este gobierno y no lucha contra él, no discute con él, no le grita”.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES