lunes, febrero 26, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosCantante Taylor Swift es una gran admiradora de Guillermo del Toro

Cantante Taylor Swift es una gran admiradora de Guillermo del Toro

La cantante aseguró que las películas del cineasta mexicano la ayudaron a crear un “cuento de hadas” y desarrollar nuevas formas de narrativa en su música.

Redacción: Con información infobae.com

La cantante Taylor Swift sacó a relucir que es una gran admiradora de Guillermo del Toro, varias películas del productor han sido de inspiración para crear su propio “mundo de hadas” y pensar en nuevas narrativas en la música y el cine, reveló en el Festival de Cine de Toronto.

Taylor Swift compartió con el público, durante la presentación de All Too Well, el pasado 9 de septiembre, dentro del Festival de Cine de Toronto, cómo son sus procesos creativos, para crear personajes o hacer música, por ello, habló de la influencia que Guillermo del Toro ha tenido a lo largo de su carrera.

Cuando comenzó a hablar de las películas en las que se inspiró para hacer su propio proyecto fue que saltó el nombre del tapatío, pues comentó que poco antes de que trabajara en la creación de este cortometraje se sintió envuelta por las películas de Del Toro. En 2020, mientras que se tuvo que enfrentar al encierro por la pandemia de covid-19, vio dos largometrajes de Guillermo, las cuales hicieron que “todo mi mundo” cambiara.

“Recuerdo haber visto dos películas seguidas de Guillermo del Toro, El espinazo del diablo y El laberinto del fauno, y todo mi mundo se convirtió en un cuento de hadas y bosque e increíbles criaturas. Estaba tan deslumbrada por estas películas”, recordó la cantante del momento.

Taylor agregó que las cintas de Guillermo del Toro se convirtieron en un gran punto de inspiración, inclusive mencionó que La forma del agua es una de sus películas favoritas de todos los tiempos, sólo que esta la había visto desde años atrás, mientras que El espinazo del diablo y El laberinto del fauno las vio recientemente, algo que la hacía sentir avergonzada, según mencionó.

La web infobae.com cita que no es la primera vez que Taylor menciona que los filmes del director de Pinocho le han servido para inspirarse para hacer música y tener en mente algún concepto, tal fue el caso de su álbum Folklore, el cual realizó en medio de la pandemia.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES