jueves, junio 13, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialCompras en tienda en línea de Súper Selectos con tarjetas de crédito...

Compras en tienda en línea de Súper Selectos con tarjetas de crédito Cuscatlán tendrán “envío gratis”

Ya se encuentra vigente este nuevo beneficio para tarjeta habientes de Banco CUSCATLAN que realicen sus compras en línea en superselectos.com y Súper Selectos App.

Redacción: El Periodista      Fotos: agencia

Súper Selectos y Banco CUSCATLAN lanzan la promoción: “Envío a domicilio gratis”, por medio de la cual los clientes de superselectos.com y Súper Selectos App que realicen sus compras pagando con Tarjetas de Crédito de Banco CUSCATLAN obtendrán envío a domicilio gratis. Esta promoción aplica del 1 octubre al 31 de diciembre de 2022, para compras realizadas por montos mínimos de $15.

“Banco CUSCATLAN busca seguir innovando a través de la compra digital con las tarjetas de crédito CUSCATLAN, brindando más beneficios a sus clientes, ahora llevando de forma gratuita las compras del Súper hasta donde estén”, explicó Elena Pineda, Oficial de Tarjetas de Crédito de Banco CUSCATLAN.

Súper Selectos ha sido pionero en comercio electrónico y desde hace más de 10 años ofrece este servicio a sus clientes. En la actualidad, es el supermercado con la tienda en línea más surtida en todas las categorías de productos.

“Queremos motivar a todos nuestros clientes para que experimenten las facilidades y ventajas de nuestro servicio en línea, tanto en superselectos.com como en Súper Selectos App. Y ahora si utilizan las tarjetas de crédito del Banco CUSCATLAN el servicio a domicilio será gratis”, informó Karen Rivera, gerente de mercadeo de Súper Selectos. Añadió que la aplicación puede descargarse en App Store, Play Store y AppGallery.

Súper Selectos ofrece amplia cobertura a nivel nacional y dos modalidades de entrega los siete días de la semana: retirando las compras en alguna de las salas de venta y entrega a domicilio con cobro por envío programado, la tarifa del envío depende de los montos de compra y va de $3 a $5. También puede solicitar el servicio express (entrega en un lapso de dos horas) cuya tarifa fija es de $3.99. Este último está habilitado de 7 a.m. a 7 p.m.

Cada vez más clientes prefieren la funcionalidad de este sistema de compra, ya que permite optimizar el tiempo, aprovechar todas las ofertas disponibles en las salas de venta y acceder a todas las categorías de productos los 365 días del año. Actualmente, del 100% de los clientes de la tienda en línea, el 55 % hace uso del servicio a domicilio. 

Banco CUSCATLAN y Súper Selectos invitan a todos sus clientes a mantenerse pendientes de sus redes sociales y página web, ingresando a https://www.bancocuscatlan.com/ y a superselectos.com, así como las redes sociales verificadas o llamando al 2212-2000 para consultar términos de referencia y para seguir todo el contenido referente a esta y otras promociones.

Esta promoción no aplica para compras que se hayan realizado con tarjetas corporativas o empresariales de Banco CUSCATLAN. Los tarjetahabientes pueden aprovechar esta promoción desde ya hasta el 31 de diciembre de 2022.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES