jueves, febrero 22, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioPortadaWorld Vision El Salvador impulsa Concurso Pitch Event en apoyo a jóvenes...

World Vision El Salvador impulsa Concurso Pitch Event en apoyo a jóvenes emprendedores

El organismo internacional tiene un fuerte compromiso para velar por el bienestar de la niñez y adolescencia brindando apoyo para el desarrollo de sus talentos y habilidades.

Redacción: El Periodista     Foto: cortesía World Vision

El equipo de Jóvenes Súper Pilas, de World Vision El Salvador, con el apoyo de Working To Give, desarrollaron el Concurso Pitch.

Este certamen permitió la participación de 23 jóvenes, quienes han sido graduados de la metodología Youth Ready, con el potenciador brindado por Working To Give.

Para formar parte de esta iniciativa, los emprendedores tuvieron tres minutos para presentar el potencial de su emprendimiento y su proyección de inversión con el premio. Working To Give, en conjunto con Jóvenes Súper Pilas buscan apoyar a emprendimientos y empresas que pongan el Reino de Dios como prioridad de trabajo.

Los tres primeros lugares, utilizarán su premio como capital semilla, para invertir en sus emprendimientos. Fueron evaluados por jueces de instituciones referentes en el área y cuyos perfiles permitieron potenciar las ideas de negocio de todos los participantes.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES