martes, abril 23, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasEconomíaSSF firma convenio con Instituto Salvadoreño de Contadores Públicos para reforzar conocimientos...

SSF firma convenio con Instituto Salvadoreño de Contadores Públicos para reforzar conocimientos en materia financiera

Estas acciones son parte de las actividades que realiza la institución para llevar Educación Financiera a más salvadoreños.

Redacción: Arely S.     Foto: SSF/cortesía

Como parte de las acciones desarrolladas para llevar Educación Financiera a más salvadoreños, la Superintendencia del Sistema Financiero firmó un convenio de cooperación con el Instituto Salvadoreño de Contadores Públicos de El Salvador con el fin de reforzar conocimientos en la materia.

Debido al rubro de contaduría y/o auditores, la SSF desarrollará una serie de temáticas que permitirá enriquecer los conocimientos básicos de los miembros del Instituto, fortaleciendo temáticas como servicios financieros, funcionamiento de los mercados, marco regulatorio, entre otros.

Estas instituciones cuentan realizan un trabajo articulado constante en la orientación de los procesos de inscripción de firmas de auditoría y peritos en el registro de la SSF, desarrollando diversos webinar con el fin de informar sobre las normativas técnicas.

El desarrollo de actividades que promulguen la importancia de la educación financiera es parte de los compromisos adquiridos por la SSF y como parte de las acciones desarrolladas en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Esto permite que los beneficiarios, puedan mejorar la comprensión de conceptos de los productos y servicios financieros, prevenir fraudes o estafas, así como tomar las mejores decisiones, de acuerdo con las necesidades.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES