martes, julio 16, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasTecnologíaEl nuevo Galaxy S23 trae una cámara para experiencia épica

El nuevo Galaxy S23 trae una cámara para experiencia épica

Las cámaras del smartphone de la gama alta de Samsung Electronics apuesta a ofrecer a los usuarios múltiples posibilidades para crear imágenes y videos, superando escasez de luz y otras limitaciones. Inteligencia Artificial, aplicaciones y otros recursos optimizados se conjugan para crear una experiencia épica.

Redacción: Diario El Periodista     Foto: agencia

Todos queremos que nuestras fotos y videos reflejen lo que queremos expresar, lo que está en nuestra mente.  Queremos que las imágenes sean aliadas de nuestras palabras, nuestros sentimientos, nuestros logros. Que narren con fidelidad gráfica algún acontecimiento clave que vemos, situaciones que presenciamos y los momentos que queremos guardar y conservar. 

Queremos que las cámaras de nuestro smartphone conjuguen a la perfección el color, el enfoque, el encuadre, y la nitidez, para materializar en armonía imágenes de personas, objetos, ambientes interiores, entornos a cielo abierto. Y aun cuando la luz ambiental no sea la más conveniente o haya otro elemento externo que dificulte este cometido, nuestra cámara nos ayude a resolverlo técnicamente para obtener las imágenes perfectas y los videos de la mejor calidad cinematográfica posible. 

Samsung nos ha acompañado en estas aspiraciones, por mucho tiempo, como un efectivo aliado gracias a sus dispositivos de elevado nivel tecnológico como los teléfonos inteligentes de la emblemática serie Galaxy. Y esta vez vuelve a sorprendernos con los Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra, que ya están aquí para disfrutarlos al máximo, con sus prestaciones técnicas perfeccionadas, especialmente para lograr fotografías y videos de insuperable calidad. 

No importa la luz, tus imágenes serán épicas

¡Olvídate de que haya poca luz cuando quieres hacer las tomas en ese momento extraordinario que no se repetirá! La cámara principal de tu Galaxy S23 Ultra posee un objetivo de tipo angular asociado a un sensor Isocell HP2 de 200 MP.  Es la primera vez que la marca surcoreana incorpora los 200 megapíxeles en la familia Galaxy.   

Gracias a la tecnología denominada Píxel binning, en el caso del Galaxy S23 Ultra, la cámara toma imágenes de 12 megapíxeles, y luego agrupa cuadrados de 4×4 píxeles en un píxel más grande, simulando diferentes tamaños de píxeles al tiempo que se adapta a diferentes niveles de iluminación. Esto hace posible que el sensor Adaptative Píxel recoja más luz, pese a que el ambiente de la toma carezca de suficiente iluminación para obtener una foto adecuada. 

Para los videos el sensor también posee atributos que conviene aprovechar. Si necesitas crear videos de 8K, el sensor cambia al modo de 50MP para minimizar el recorte y capturar más de la escena. Se pueden obtener grabaciones nítidas en 8K a 30 fotogramas por segundo, con un ángulo más amplio junto con un tamaño de píxel más grande.

Aplicaciones y modos para crear lo extraordinario

La aplicación de cámara opcional Expert RAW de Samsung, que llegó a las manos de los Galaxy lovers con la línea S22, ahora se repontencia para optimizar los resultados. Una de las mejoras es que los tres modelos de la nueva serie Galaxy S23 son compatibles con el software Adobe Lightroom, que ahora está integrado a Expert RAW. 

Los usuarios podrán aprovechar los datos de imágenes tomados directamente del sensor de la cámara para editar fotos este software. También cuenta con herramientas avanzadas como la exposición múltiple o el nuevo modo de astrofotografía, pensado para capturar imágenes del cielo nocturno, con resultados impresionantes.

Otra ganancia que tienes con los Galaxy S23 es la personalización de tus cámaras con la aplicación Camera Assistant descargable. De acuerdo con tus gustos, tus habituales rutinas de ocio y productividad, podrás ajustar las confirguraciones de la plataforma de cámara nativa e tu teléfono inteligente. Los modos de cámara preferidos estarán activados para usar cuando quieras tomar fotos o videos. 

Por ejemplo, podrás activar el modo de cámara Nightography de tu Galaxy S23, que ahora tiene nuevas capacidades, hacer fotos nocturnas sin preocupación alguna sobre la calidad del resultado.

Haz tus mejores selfies 

La nueva serie de smartphones premium de Samsung te la primera cámara para selfies Galaxy Super HDR, a la medida de tus gustos y necesidades.   Tomarte un autoretrato o hacértelo en grupo o grabar videos selfies, con poca luz, pero con resultados increíbles, es posible porque Samsung diseñó la cámara para selfies del Galaxy S23.  Disfrutarás una experiencia significativa cada vez que lo quieras lograr. Con Dual Píxel y las capacidades mejoradas ya explicadas, la cámara frontal de 12MP te permite obtener imágenes impresionantes con un rango más dinámico de color y brillo.

Estas son parte de los atributos de la nueva serie Galaxy S, que elevarán la calidad de tus contenidos audiovisuales y fotográficos, para que trasciendan de tu archivo digital y marquen la diferencia en el océano de imágenes que fluyen en las redes sociales y otras plataformas online.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES