jueves, febrero 22, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosTaylor Swift sorprende a niña de 7 años, quien le escribió una...

Taylor Swift sorprende a niña de 7 años, quien le escribió una carta

Fue en un show que la artista brindó en los últimos días en Las Vegas.

Redacción: información de www.tn.com.ar    Foto: @TS13ontour

La cantante del momento, Taylor Swift, está en plena gira por Estados Unidos, la gran sorpresa ha sido, que le cumplió el sueño a una pequeña fanática. Esto fue durante la presentación de la estrella pop en Las Vegas. Una nena de siete años llamada Bella tenía una misión: darle una carta a su cantante favorita.

La madre de Bella, Gina Lanzino, contó los detalles en su cuenta en TikTok, destacando que su hija escribió esta nota especial justo antes del show. Según Lanzino, la carta decía: “Querida Taylor, soy tu mayor fan. Mi color favorito es… ¿cuál es el tuyo?’. Bella hizo un dibujo y me dijo: ‘Voy a llevar esto al recital y me voy a asegurar de que Taylor lo reciba. Yo estaba como, ‘Realmente no creo que eso vaya a suceder, pero intentémoslo’”.

Explicó que la niña tuvo una oportunidad para entregarle su carta a Swift cuando se acercó a una mujer del equipo de Taylor quien se comprometió en hacerle llegar la carta. Durante el show, madre e hija recibieron una sorpresa.

Unas personas fueron al palco en donde se encontraban y preguntaron por Bella. “Me había olvidado de la carta en ese momento, y dije: ‘Esa es mi hija, ¿qué está pasando?’ Y dijeron: ‘Queríamos darte esto’, y era la carta que Bella le dio a Taylor y ella se la firmó. Nunca pensé que esto sucedería. Filmaron a mi hija recibiendo la carta porque querían devolvérsela a Taylor”.

Esta no fue la primera vez que la cantante estadounidense tiene este tipo de gestos con sus seguidores. Al principio de la gira de Eras, Taylor Swift le cumplió una promesa a una chica de 13 años que tenía entradas para verla en vivo en 2018, pero sufrió un accidente que le provocó quemaduras en el 65 % de su cuerpo. La artista la llevó como invitada especial durante las fechas de apertura en Glendale, Arizona, informa el portal web www.tn.com.ar

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES