viernes, marzo 1, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosBizarrap anunció el lanzamiento de su álbum de figuritas

Bizarrap anunció el lanzamiento de su álbum de figuritas

El DJ reconoció que le interesó la idea de hacerlo de manera digital, contendrá 350 imágenes.

Redacción: información de www.tn.com.ar  

Bizarrap sorprendió con un nuevo lanzamiento que no tiene que ver directamente con la música. Se trata de un álbum de figuritas que decidió lanzar luego de que sus fanáticos se lo pidieran incansablemente.

Mientras disfruta del gran éxito de la “Music Sessions #54″ -su reciente sesión junto al rapero Arcángel-, el productor anunció que lanzará un álbum digital que llevará por nombre Bizarrap Social Club y que contendrá 350 imágenes únicas de las diferentes sesiones que lo convirtieron en un ídolo mundial.

Este proyecto fue presentado en Experiencia Endeavor Sub20 y el DJ, de nombre real Gonzalo Julián Conde, expresó: “Hace dos años, más o menos, hice el anuncio de una de las sessions, la de Eladio Carrón, con un álbum de figuritas en el cual estaban todas las sessions”.

“La gente me empezó a pedir que las haga de verdad. No pensaba hacerlo, no me gustaba mucho la idea de hacerlo físico. Cuando empecé a conocer a Globant, hace un año y medio, ahí surgió la idea de nuevo de hacer el álbum, pero digital”.

Para conseguir este álbum, los fans deberán descargarse la aplicación llamada BizarrApp y no solo obtendrán el álbum sino “muchas cosas más”, según prometió Biza. Los interesados deberán ingresar en una lista de espera y colocar su dirección de correo electrónico en la página oficial de Bizarrap Social Club.

En abril dará el primer show en Argentina

El productor que ya grabó junto a grandes figuras de la música como Duki, Shakira, Residente y Nathy Peluso y se ha presentado en diversos festivales en diferentes países, pero ahora dará su primer show en vivo en Argentina.

La esperada presentación será en el Hipódromo de Palermo y luego de agotar las localidades de la primera fecha, anunció que serán 3 días en total: 20, 21 y 22 de abril y todos se encuentran sold out.

El público espera encontrarse con algunas de las canciones más celebradas que se conocieron a través de la sessions, pero también es posible que samplee diferentes temas como hizo en diversos shows con “Ji Ji Ji” de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

El furor por Bizarrap no se limita solo a la Argentina, sino que ha logrado ingresar al HOT100 de Billboard y también ha sido el primer argentino en sumar más de 50 millones de oyentes mensuales en Spotify y está en el puesto 35 de los artistas más escuchados del mundo.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES