martes, abril 23, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasTelenoticias Megavisión, con nueva imagen, innovación y estilo, se pone a la...

Telenoticias Megavisión, con nueva imagen, innovación y estilo, se pone a la vanguardia de la tecnología digital

Desde este lunes 6 de junio, Grupo Megavisión sorprende a la audiencia salvadoreña que siempre está pendiente de informarse del acontecer nacional e internacional. Telenoticias Megavisión que da un salto de calidad y compromiso para trascender en el campo informativo.

Redacción: Milady Cruz       Fotos: cortesía GMV

El impacto de la tecnología digital en las rutinas diarias del periodista les permite fluir frente a la audiencia que cada día exige más. Este es el caso de Grupo Megavisión que está dando los primeros pasos para destacar como uno de los medios informativos que mayor compromiso tiene con la comunidad y el país.

Su selecto equipo de presentadores, reporteros, guionistas, editores, cámaras y demás comunicadores que aman su profesión, le ha permitido a este importante medio dar ese salto de calidad en el quehacer periodístico, cada esfuerzo por muy pequeño que sea, suma y multiplica en los proyectos periodísticos, lo importante es estar en el lugar indicado para trabajar con pasión.

Alberto Uribe, Director de Noticias de Grupo Megavisión comentó que la renovación del periodismo tradicional en televisión está en marcha y grupo Megavisión está dando los primeros pasos, y “no es para menos: la salida del aire de Meganoticias 19 nos está permitiendo dar un salto de calidad, ya que no tendremos tantos esfuerzos dispersos”.

El periodista agrega que Meganoticias 19 “estuvo 10 años en el aire; sin embargo, un estudio de factibilidad permitió a las autoridades tomar una decisión: concentrar a todos los periodistas, quienes trabajan día con día, en un sólo noticiero”, afirmó y reconoció a su vez que no cesarán a nadie de su cargo profesional. Más bien, la promesa es llevar información oportuna y creíble a la población salvadoreña.

«En los últimos años, Grupo Megavisión ha sido el grupo mediático de mayor crecimiento y sigue adelante, consolidándose como el líder en noticias, por su profesionalismo y renovación constante en cada uno de sus programas«.

Alberto Uribe, Director de Noticias de Grupo Megavisión.

Una sola noticia, una gran visión

Según se informó, periodistas, redactores, camarógrafos, técnicos, productores y presentadores de ambos canales ahora formarán parte de un sólo noticiero llamado TELENOTICIAS MEGAVISION. Se transmitirá de lunes a viernes a las 5:30 a.m., al mediodía y a las 6:30 p.m., con avances cada hora. Los fines de semana será a las 7 de la noche.

“Nuestro Grupo, del cual Telenoticias Megavisión forma parte, también se ha sumado a convenios con importantes cadenas de televisión de México, como MULTIMEDIOS. Esto nos permite no sólo romper la tradición de la televisión en El Salvador, sino también estar a la vanguardia en la información”, subrayo el director de noticias.  

Asimismo, explicó que esta nueva etapa del Grupo Megavisión coincide con el apagón analógico y el ingreso a una era digital, en la cual también trabajarán arduamente para brindar lo mejor en información a toda su audiencia.

“Este lunes arrancamos como Telenoticias Megavisión, más rápidos en la presentación de contenidos, con más presentadores y reporteros en la calle cubriendo la noticia, con la capacidad de transmitir en tiempo real desde cualquier lugar del mundo. Como mencioné anteriormente, la renovación del periodismo tradicional en televisión ha comenzado, y Telenoticias Megavisión está ganando cada vez más fuerza con un solo objetivo: mantenerlo bien informado”, concluyó Alberto Uribe, Director de Noticias de Grupo Megavisión.

Renovación, actualidad, trabajo en equipo

El primer noticiero estará a cargo del periodista y presentador, Luis Samayoa, quien se encargará de la emisión AM de Telenoticias Megavisión de lunes a viernes.

Brenda Vásquez los espera de lunes a viernes junto a William Meléndez, Milton Aparicio y Mireille Meléndez, a partir de las 12:00 del mediodía.

Finalmente, no se pierda la emisión estelar de Telenoticias Megavisión junto a Ricardo González, Jennifer Valle, Camila Luna y Roberto Avelar a partir de las 7:00 p.m.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES