jueves, junio 13, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCentroamericaArajet conecta El Salvador con República Dominicana por USD15 dólares, por trayecto

Arajet conecta El Salvador con República Dominicana por USD15 dólares, por trayecto

La compañía líder en precios de bajos costos del Caribe, Arajet, solo este jueves 6 y mañana viernes 7de julio, ofrecen esta súper promoción a todos salvadoreños, para que aprovechen la oportunidad de viajar para estas próximas vacaciones agostinas.

Redacción: Diario El Periodista       Fotos: cortesía Arajet

Santo Domingo, República Dominicana. – Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe alarga su promoción de verano para que los viajeros en El Salvador planeen sus vacaciones con boletos desde la ciudad de San Salvador a Santo Domingo desde 15 dólares por trayecto (impuestos y tasas no incluidos).

“Arajet ha sido fiel a su promesa de democratizar los cielos de la región, brindamos la oportunidad a nuestros amigos salvadoreños de viajar seguros, en aviones nuevos, con el mejor servicio a bordo y al mejor precio del mercado” afirmó Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet, “somos testigos de cómo el efecto Arajet continúa beneficiando al pasajero centroamericano” aseguró.

Esta tarifa especial estará disponible solo hoy y mañana para volar desde el 1 de agosto de 2023 hasta el 31 de marzo de 2024. Arajet invita a los salvadoreños a disfrutar de las playas más bellas del Caribe visitando a República Dominicana con sus boletos en precio promocional disponibles en www.arajet.com

Arajet, la primera línea de bajo costo en el Caribe

Arajet es la primera aerolínea de bajo costo en la región del Caribe e inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana.

Asimismo, opera una nueva flota de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe. Para obtener más información, visite www.Arajet.com

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES