domingo, mayo 19, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialPlaza Mundo está de aniversario y quiere celebrarlo con toda la familia...

Plaza Mundo está de aniversario y quiere celebrarlo con toda la familia salvadoreña

Ven a Plaza Mundo; porque aquí ¡está todo y todo está buenísimo! Si deseas visitar Plaza Mundo, recuerda que ahí encuentras todo lo que buscas y hasta lo que no buscas.

San Salvador. – Plaza Mundo cumple 20 años compartiendo momentos con todos los salvadoreños, por lo que en esta ocasión lo celebrará a lo grande en Plaza Mundo Soyapango y Plaza Mundo Apopa, donde todos aquellos que quieran compartir la alegría de este momento.

La celebración durará todo el mes de octubre, por lo que el centro comercial tiene sorpresas garantizadas para sus visitantes durante 20 días en los cuales se rifará un regalo diario entre todos los visitantes que realicen compras de US$20 dólares en adelante.

Plaza Mundo invita a todos aquellos que quieran realizar sus compras importantes de la semana a que aprovechen esta oportunidad, ya que los premios que pueden ganar en estos sorteos diarios serán de mucha sorpresa para los visitantes.

El Centro Comercial tiene preparadas otras actividades especiales que incluyen, la música, un elemento que no puede faltar en una fecha tan importante como esta, por lo que la agrupación de Julissa Ventura y su Banda Sonora Maya deleitará con sus canciones a todas las personas que siempre visitan el centro comercial, el 14 de octubre en el Anfiteatro de Plaza Mundo Apopa y el 21 en la Gran Plaza de la 4ta Etapa en Plaza Mundo Soyapango. 

De Igual forma, las familias podrán disfrutar y pasarla buenísimo en un espectáculo de luces artificiales, las cuales iluminarán con sus colores la noche del 28 de octubre. Este colorido evento será a las 6:30 pm de la tarde en plaza Mundo Soyapango en el Parqueo Oriente, donde las familias podrán reunirse a pasar un momento agradable.

Pero eso no es todo para los niños y niñas, ya que en Plaza Mundo Apopa todo octubre estará Mundo Circo en la rotonda Prisma Moda. El costo de la entrada a estas atracciones será de US$2.00 dólares, un precio que les permitirá tener acceso a los reyes del hogar de un ambiente de circo.

El centro comercial espera a todas las familias con las puertas abiertas, para poder disfrutar juntos y sentirse como en casa en esta fecha tan especial en donde se celebran las dos décadas que Plaza Mundo ha llevado sonrisas y buenos momentos a miles de salvadoreños que visitan las diferentes atracciones y ofertas en sus dos localidades. 

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES