viernes, marzo 1, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasPBS Y GOOGLE realizaron el Google Day, enfocado en inteligencia artificia, cloud...

PBS Y GOOGLE realizaron el Google Day, enfocado en inteligencia artificia, cloud y seguridad

Este evento marca el inicio de una nueva era de oportunidades que contribuirá al desarrollo sostenible y la competitividad.

San Salvador. – Recién, PBS El Salvador, de la mano con Google, llevaron a cabo con gran éxito el evento «Google Day», un encuentro que marcó un hito significativo en el impulso de la innovación en el ámbito de la tecnología en la región. Este evento, que reunió a profesionales destacados, expertos en tecnología y entusiastas del sector, tuvo como objetivo principal explorar nuevas oportunidades y tendencias en el portafolio de Cloud, Inteligencia Artificial y Seguridad.

Durante el Google Day, los participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en una conferencia magistral ofrecida por líderes de la industria y expertos de Google. Se destacaron las últimas innovaciones en servicios en la nube, estrategias avanzadas de inteligencia artificial y las soluciones más recientes en materia de seguridad digital.

Este evento no solo proporcionó una visión profunda de las tecnologías emergentes, sino que también sirvió como plataforma para la colaboración y el intercambio de ideas entre los asistentes.

«Esta colaboración con Google ha sentado las bases para futuras iniciativas que impulsarán la innovación y el progreso tecnológico en nuestra región. Como PBS El Salvador llevamos 56 años haciéndolo», comentó Mirian Alas, Gerente General de PBS El Salvador.

Con el Google Day, PBS El Salvador y Google consolidan su compromiso compartido de promover el conocimiento, la colaboración y la adopción de tecnologías avanzadas en El Salvador. Este evento marca el inicio de una nueva era de oportunidades y avances tecnológicos que contribuirán al desarrollo sostenible y la competitividad en la era digital.

PBS, es líder en soluciones tecnológicas en la región, y cuenta con un amplio portafolio de productos y servicios de última generación que le da la capacidad de ofrecer esquemas integrados para diferentes soluciones digitales.

Productive Business Solutions. PBS, es la única compañía de distribución de IT y tecnología presente en Centroamérica, el Caribe y en Colombia. Son un “integrador de soluciones tecnológicas”; especializados en una variedad de segmentos de mercado. Basta con ver con más detalle sus siglas PBS para confirmar que su objetivo como empresa es optimizar y hacer más productivas a otras empresas, ofreciéndoles productos tecnológicos que mejoren y optimicen el funcionamiento de estas.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES