viernes, marzo 1, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosTaylor Swift anuncia nuevo álbum en los Grammy 2024: ‘The Tortured Poets...

Taylor Swift anuncia nuevo álbum en los Grammy 2024: ‘The Tortured Poets Department’

La cantante lanzará el 11º disco de estudio de su carrera el próximo 19 de abril, como ha revelado mientras recibía el 13º gramófono de su carrera, en los Grammy 2024, fue la sorpresa de la noche. Taylor Swift, la gran ganadora rompió el récord de Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon.

Los Ángeles, California. – La artista suma 14 galardones ya y se ha convertido en la primera en lograr cuatro premios al mejor álbum del año

La cantante ha anunciado durante la ceremonia de los 66º premios Grammy un nuevo álbum, pero no el que sus seguidores esperaban para esa velada. No será la regrabación de Reputation, su sexto álbum de estudio, lo próximo que se escuche de la de Pensilvania, sino un disco completamente nuevo: The Tortured Poets Department.

La cantante ha sido la última en llegar a la alfombra roja del Crypto.com Arena de Los Ángeles (California) e incluso el presentador Trevor Noah ha bromeado con que era la última en entrar en la sala. Hora y media después subía al escenario a por su galardón como ganadora por mejor álbum de pop, por su álbum Midnights.

Rompió récord

Taylor Swift, la gran ganadora rompió el récord de Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon.

Era el 13º gramófono de su carrera, su número de la suerte (coincide con la fecha de su cumpleaños, 13 de diciembre), como ella misma hizo notar. Al recogerlo, le dio las gracias a sus fans, millones, que la siguen incesantemente y han acudido a millones a los 66 conciertos que ya ha dado de The Eras Tour, su megagira que la llevará por 40 ciudades de todo el mundo.

“Quiero dar las gracias a los fans contándo un secreto que he guardado durante los últimos dos años, y es que mi nuevo álbum sale el 19 de abril”. También anunciaba el título del mismo, The Tortured Poets Department, “el departamento de los poetas torturados”.

Nadie esperaba la llegada del 11º álbum de Swift. Si acaso, una regrabación. La cantante perdió el control de los que eran sus seis trabajos en 2018, cuando tenía 29 años, de todo lo grabado entre 2006 y 2017.

A partir de 2020 pudo volver a regrabar esos discos, y lo hizo con el segundo, tercero, cuarto y quinto (Fearless, Speak Now, Red, 1989). Solo le faltan por grabar el primero, Taylor Swift, y el sexto, Reputation; solo le faltan por recuperar su nombre y su reputación.

Según Diario El País, Swift suele dejar muchas pistas, llamadas huevos de Pascua, en fotografías, en su ropa y en su actividad a través de las redes sociales. Al acudir a la 66ª gala de los Grammy, que se celebra el 4 de febrero (4+2 son 6) y tener 6 nominaciones, y con una serie de pistas que ha ido dejando estos días y han ido desenredando sus fans, se preveía que podría lanzar ese sexto álbum. Pero no. La sorpresa ha sido aun mayor.

Fuente: elpais.com

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES