domingo, abril 14, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialACAVEN de R. L. lanza promoción “Ahorrar es la llave de tus...

ACAVEN de R. L. lanza promoción “Ahorrar es la llave de tus sueños” para todos sus asociados

La Asociación Cooperativa de Ahorro La Ventana de Responsabilidad Limitada (ACAVEN de R. L.), el pasado sábado 16 de marzo de 2024, presentó, en un desayuno de negocios, la promoción “Ahorrar es la llave de tus sueños”, la cual está dirigida sólo para asociados.

Redacción: Milady Cruz      Fotos: ACAVEN/cortesía

En el marco de su 4to. Aniversario, la Asociación Cooperativa de Ahorro La Ventana de Responsabilidad Limitada (ACAVEN de R. L.) continúa apoyando a más salvadoreños a invertir en sus sueños, a través del ahorro, ahora con la nueva campaña de promoción financiera: “Ahorrar es la llave de tus sueños”.

Esta campaña trae fabulosas “tasas de interés y además podrán participar en la rifa de una reluciente Camioneta Chery Tiggo 2 Pro-2025, una promoción reservada, exclusivamente, para asociados de ACAVEN DE R.L.

Desde 2020, ACAVEN de R. L. ha tenido un crecimiento significativo «en los principales indicadores o rubros que estamos manejando, ya contamos con más de 800 asociados y una cartera que nos respalda de más de 12 millones y los resultados que acabamos de entregar a la Asamblea General, recientemente, con una rentabilidad del 16% y poder dar ese incentivo a nuestros asociados, igual hay una serie de beneficios que damos como cooperativa, uno de ellos es en el tema de Educación Financiera, les apoyamos no sólo en coorperativismo, sino en sus ámbitos financieros que les permita tener un mejor desarrollo en sus vidas”, subrayó Carlos Balmore Santos, Gerente General, de ACAVEN de R. L.

¿Cómo pueden participar los asociados en esta súper promoción?

¿Estás listo para conducir el auto de tus sueños? Entonces participa ahora mismo y asegura tu oportunidad de ganar un reluciente Chery Tiggo 2 Pro-2025.

➡ Si eres asociado, recibe un cupón por cada incremento de $500.00 en Aportaciones.

➡ Abrir o incrementar tu Certificado de Depósito a Plazo, y muy fácil recibes un cupón por cada $2,000.00, aplica para depósitos con plazo de 360 días o más.

Entre más participes, más oportunidades tendrás de llevar a casa este impresionante vehículo. No dejes pasar esta oportunidad única.

Contacta hoy mismo a los ejecutivos de ACAVEN de R. L. para más detalles y asegura tu participación en esta increíble rifa.

Para más información: informacion@acaven.com  

☎️ (503) 2254-3200

📩 6995 3333

📍 Calle Loma Linda, Centro Comercial Loma Linda, Local #23-A, San Salvador.

Recuerda para optar por este servicio y más beneficios debes ser asociado de ACAVEN de R.L.

ACAVEN DE R.L ¡Unidos somos tu mejor opción!

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES