sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasMi PaísSistema Fedecrédito sigue comprometido con el deporte nacional, coronó campeón al Alianza...

Sistema Fedecrédito sigue comprometido con el deporte nacional, coronó campeón al Alianza F. C. Sub- 20 reserva

SISTEMA FEDECRÉDITO, como empresa comprometida en dar una mano a los salvadoreños, se enorgullece de patrocinar esta y otras iniciativas que brinden espacios de sano esparcimiento y contribuyan al desarrollo de la juventud salvadoreña.

Redacción                Fotos: cortesía agencia

SISTEMA FEDECRÉDITO y la Liga Mayor de Fútbol (LMF), con el apoyo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), con mucha emoción realizaron la final del torneo de la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO, categoría Sub-20 reserva, en el que resultó campeón el equipo paquidermo de Alianza F.C.

“En el SISTEMA FEDECRÉDITO nos sentimos muy satisfechos por el cierre de una nueva edición de este torneo juvenil, el cual aporta al crecimiento técnico y físico de los jugadores, formando así nuevos talentos para la selección nacional. De igual forma, reafirmamos nuestro compromiso con la juventud salvadoreña de apoyarlos para que puedan llegar hasta donde quieran”, expresó Óscar Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO.

CampeonesFede3Principal

Luego de un arduo camino, Alianza F.C. y Municipal Limeño lograron consolidarse como los mejores equipos para el encuentro en la gran final que tuvo lugar el pasado 31 de enero en el Coloso de Monserrat.

Este torneo tuvo como objetivo principal fortalecer el desempeño de las fuerzas básicas de nuestras selecciones, es porque el SISTEMA FEDECRÉDITO brinda un patrocinio integral suministrándoles fondos para la compra de suplementos vitamínicos, equipo deportivo, pago de refrigerios y transporte de los jugadores, pues reconoce que estos jóvenes son un semillero de talento para el fútbol nacional.

Asimismo, el SISTEMA FEDECRÉDITO entregó un reconocimiento a los jugadores destacados del campeonato, esto como un incentivo al esfuerzo y disciplina que los jóvenes futbolistas demostraron durante su participación.

Hombre Gol Reserva

Luis Enrique Vásquez Guillen, de Alianza F.C., anotó 10 goles en 12 partidos, con una participación de 1,045 minutos. El joven aliancista aportó 6 goles en la primera fase y 4 en la segunda, destacando 4 dobletes en fase regular.

Guante Oro Reserva

Óscar Orlando Reyes Vanegas, de C.D. Municipal Limeño, fue portero titular durante 12 encuentros, totalizando 1,006 minutos. El guardameta minero recibió 4 goles durante la fase regular del torneo, registrando un promedio de 0.33 goles por participación.

Premio Fair Play Reserva

Nelson Ariel Escobar Cruz, defensa de C.D. Municipal Limeño, jugó en 15 partidos como titular con un total de 1,178 minutos, sin recibir amonestación o expulsión.

Premio “Hernán Carrasco Vivanco”

Prof. José Manuel Romero, técnico de C.D. Municipal Limeño, con 10 victorias, 2 empates y 1 partido perdido de 15 partidos dirigidos, obtuvo 32 puntos de 38 realizados por los mineros en fase regular.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES