viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialHUAWEI GT3 Pro, tu mejor aliado para bucear

HUAWEI GT3 Pro, tu mejor aliado para bucear

El HUAWEI GT3 Pro sirve para buceo profundo, hasta los 30 metros, ya que es capaz de aguantar la fuerte presión que se genera a ese nivel de profundidad (submarinismo).

Redacción: El Periodista      Foto: agencia

Sumergirse en las profundidades del océano y disfrutar de la flora y fauna marina se ha vuelto cada vez más llamativo, y ahora es considerado un deporte de moda. Por eso, HUAWEI quiso poner a prueba su GT3 Pro con Oceánica, expertos en buceo que se animaron a probarlo y a dar su opinión de este smartwatch que se sale de la norma, y que te permite volverte un experto desde cero en buceo y apnea.

Como cualquier actividad, el ser humano debe seguir un proceso para poder bucear, y el tiempo requerido para ello depende de cada persona para sentirse seguro y las horas que le dedique a las clases teóricas y prácticas.

Si bien lo recomendable es tener equipo propio (máscara de buceo y tubo), el resto existe en alquiler: regulador del tanque, chaleco, ordenador, tanque de oxígeno, traje, plomos, aletas y escarpines.

Algunos buceadores y alumnos ahora cuentan con relojes inteligentes, pero que no solo sirven para meterse a una piscina o para evitar que se arruinen si les salpica un poco de agua o les cae un poco de lluvia, sino que se pueden utilizar para sumergirte a profundidades poco habituales.

Buceo profundo (submarinismo)

El HUAWEI GT3 Pro sirve para buceo profundo, hasta los 30 metros, ya que es capaz de aguantar la fuerte presión que se genera a ese nivel de profundidad (submarinismo).

De acuerdo con Werner Mena, Gerente General de Oceánica Centro de Buceo, el reloj es totalmente funcional para el uso de buceo, ya que monitorea tu descenso, el tiempo de fondo en el que tu estas, la profundidad en la que tú estás buceando; además que monitorea la velocidad de ascenso con alarmas auditivas, ​ pantalla a color que te facilita visualizar abajo a pesar de tener poca luz solar, un intervalo de superficie entre inmersión e inmersión, resistente al agua por completo, probado a 120 pies o 40 metros.

“Una de las novedades más interesantes del HUAWEI WATCH GT3 Pro es su mayor resistencia al agua. Cumple con la norma de ingeniería de equipos de buceo EN13319, la cual acredita que el dispositivo tiene un nivel extremadamente alto de resistencia al agua salada, a la temperatura, a los golpes y a la fuerza externa, por lo que funciona perfectamente cuando se realiza buceo en apnea a una profundidad de hasta 30 metros”, comentó Werner Mena, CEO de Oceánica.

El WATCH GT3 Pro tiene un modo específico de inmersión en apnea, lo que lo vuelve el compañero perfecto para la exploración submarina a través de su modo de inmersión libre, y gracias a un nuevo sensor de profundidad, que permite visualizar en tiempo real la información esencial de la inmersión.

Este dispositivo te permite evaluar la velocidad de ascenso de la inmersión, la profundidad en tiempo real, la profundidad máxima alcanzada, el tiempo que estuvo sumergido, el tiempo de descanso en la superficie, el número de viajes, entre otros aspectos.

Es decir, básicamente mide todo lo esencial para hacer submarinismo, y hasta admite posicionamiento por satélite en la superficie para determinar el punto exacto de la inmersión. Además, incluye alarmas de tiempo y profundidad para llevar un registro y un orden de cada etapa de inmersión.

Para todos los niveles

Lo más interesante del HUAWEI GT3 Pro y que lo vuelve un compañero ideal es que es perfecto para los buceadores de todos los niveles. “Este nivel de detalle es enormemente beneficioso para cualquier persona que se esté formando para su nivel 2 de SSI, 3 estrellas de AIDA o PADI, o para buceadores en apnea avanzados que busquen mejorar sus habilidades”, explicó Mena.

Una de las funciones más interesantes es que el reloj también es entrenador. Una de las habilidades más esenciales para un buceador es la capacidad de aguantar la respiración durante largos periodos de tiempo, algo que entrenan desde sus inicios.

Con el Watch GT3 Pro, se puede entrenar gracias a su función especial, que incluye herramientas preestablecidas para añadir, editar y eliminar el tiempo de respiración y el periodo de apnea para cada sesión en las tablas que trae, lo que permite ayudar a crear un plan personalizado.

El HUAWEI GT 3 Pro es un reloj avanzado que mantiene su elegancia, y que usa materiales de primera calidad, además de tener una pantalla de gran tamaño ultra nítida.

Entre otras funciones, este reloj del futuro permite realizar el ECG o electrocardiograma, detectar rigidez arterial y tecnología de monitoreo de datos TruSeen 5.0+, lo que permite una medición precisa de la salud del corazón y el monitoreo del oxígeno en sangre para prevenir activamente el riesgo de enfermedades vasculares.

En total, tiene más de 100 modos de entrenamiento con un entrenador personal ​ y una función de planificación de carrerea personal basada en la condición física, historial de carrera y objetivos personales.Pueden visitar la HUAWEI Store en el Centro Comercial Galerías o contamos con asistencia técnica a través del WhatsApp 7717-6270.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES