lunes, octubre 7, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarial#Empresarial. Con la red LTE 4.5G, Digicel brinda a clientes una gama...

#Empresarial. Con la red LTE 4.5G, Digicel brinda a clientes una gama de aplicaciones

Digicel continúa brindando la mejor experiencia a los usuarios con la promoción 10GB acumulables, una promoción que estará vigente del 27 al 29 de abril.

           Redacción           Foto: cortesía Agencia

La compañía, con su red LTE 4.5G, brinda a sus clientes una variedad de aplicaciones exclusivas que resuelven sus necesidades de comunicación e interacción con más gigas y a la mejor velocidad.

Digicel continúa premiando a sus clientes, con experiencias de navegación al mejor precio, del 27 al 29 de abril con el paquete Chivo de $3.50, los clientes acumularán más que nunca y recibirán 10 GB acumulables en lugar de 6 GB, 50 minutos a otras redes, Estados Unidos y Canadá, llamadas ilimitadas a Digicel, y redes sociales todo por 8 días, además Whatsapp chat por 10 días. ¡Seguí acumulando con Digicel!

Desde el lanzamiento de la red LTE Advanced 4.5G de Digicel todos los usuarios viven una experiencia digital única, con ventajas atractivas, con velocidades de navegación y descarga de datos más rápidas, aplicaciones digitales incluidas, streaming sin interrupciones, beneficios acumulables y todo, al mejor precio con los paquetes Chivo Acumulables como nunca.

Esta promoción que estará disponible hasta el 29 de abril incluye apps exclusivas para usuarios de Digicel como MyDigicel app, que mejoran su interacción digital y hacen de la navegación, por medio del celular, una experiencia inigualable.

Asimismo, los usuarios pueden descargar otras aplicaciones que, aunque no son exclusivas de Digicel, como BiP, Billo o GoLoud, logran los beneficios que permiten comunicarse, almacenar archivos en la nube, escuchar música, podcast y radios salvadoreñas. Todo esto sin consumir gigas del paquete contratado.

Digicel es el primer operador digital del país y comprende las necesidades de los usuarios que están migrando de la telefonía o llamadas de voz, al uso de herramientas digitales para casi todas las actividades de comunicación cotidianas. Marcelo Alemán, CEO de la compañía en El Salvador, explica que, a través de estudios de mercado, Digicel ha conocido de primera mano que el internet es para las personas una herramienta de trabajo y de aprendizaje y es utilizada para hacer negocios y realizar pagos, todo con el teléfono.

“En Digicel seguiremos innovando para que nuestros usuarios tengan siempre la mejor experiencia para interactuar y realizar todas sus actividades, seguiremos facilitando promociones para seguir acumulando experiencia y gigas”, agregó Alemán.

ÚLTIMOS ARTICULOS

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES