jueves, junio 13, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasComité Salvadoreño El Piche envía tres contenedores con ayuda humanitaria a El...

Comité Salvadoreño El Piche envía tres contenedores con ayuda humanitaria a El Salvador

La organización salvadoreña tiene más de 28 años de su fundación, como parte de su labor es buscar personas altruistas y voluntarios, que residen en Estados Unidos para reunir recursos económicos para compra de insumos como sillas de ruedas, uniformes deportivos, útiles escolares, pupitres, entre otros, que sirven como ayuda humanitaria para seguir apoyando al país.

Redacción Milady Cruz      Fotos: cortesía

«Cuando pones la mirada en nuestro Creador y dejas todo, absolutamente todo en las manos de él, ten por seguro que se encargará de tocar los corazones», así lo expresó el presidente de Comité Salvadoreño El Piche, Enot Rubio, quien agradeció a don Frank Mercado, por realziar este importante donativo.

Este martes salieron del puerto de Acajutla en El Salvador, tres contenedores de 40 pies con mobiliario para escuelas públicas que llevan pupitres, escritorios y sillas para oficina.


«Nuestro agradecimiento a don Frank Mercado, quien se encargó de hacer el donativo de estos muebles y sus empleados cargaron los tres contenedores. El donativo será entregado al Centro Escolar Colonia El Coco, en San Salvador para beneficiar a cientos de estudiantes. Ha sido el primero en ser beneficiado, sin embargo, serán muchos los centros escolares en el país que recibirán pupitres en apoyo a nuestra niñez salvadoreña», agregó.

Para brindar apoyo puedes ingresar a www.elpiche.org

Asimismo, Comité Salvadoreño El Piche externó su agradecimiento a doña Gloria Colazo, don Saúl Miranda y a la familia Rodríguez por el apoyo económico brindado para pagar el envío de los mismos, los trámites y el traslado hasta El Salvador.


«Cuando hay voluntad de hacer el bien sin esperar nada a cambio, Dios pone a nuestro lado a personas con el mismo sentimiento, por eso hoy queremos agradecer al equipo de colaboradores en El Salvador por su apoyo, calidad humana y ejemplo de solidaridad. Gracias por ayudarnos a ayudar», destacó, el presidente de Comité Salvadoreño El Piche, Enot Rubio.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES