Redacción Milady Cruz Fotos: cortesía
«Cuando pones la mirada en nuestro Creador y dejas todo, absolutamente todo en las manos de él, ten por seguro que se encargará de tocar los corazones», así lo expresó el presidente de Comité Salvadoreño El Piche, Enot Rubio, quien agradeció a don Frank Mercado, por realziar este importante donativo.
Este martes salieron del puerto de Acajutla en El Salvador, tres contenedores de 40 pies con mobiliario para escuelas públicas que llevan pupitres, escritorios y sillas para oficina.

«Nuestro agradecimiento a don Frank Mercado, quien se encargó de hacer el donativo de estos muebles y sus empleados cargaron los tres contenedores. El donativo será entregado al Centro Escolar Colonia El Coco, en San Salvador para beneficiar a cientos de estudiantes. Ha sido el primero en ser beneficiado, sin embargo, serán muchos los centros escolares en el país que recibirán pupitres en apoyo a nuestra niñez salvadoreña», agregó.

Asimismo, Comité Salvadoreño El Piche externó su agradecimiento a doña Gloria Colazo, don Saúl Miranda y a la familia Rodríguez por el apoyo económico brindado para pagar el envío de los mismos, los trámites y el traslado hasta El Salvador.
«Cuando hay voluntad de hacer el bien sin esperar nada a cambio, Dios pone a nuestro lado a personas con el mismo sentimiento, por eso hoy queremos agradecer al equipo de colaboradores en El Salvador por su apoyo, calidad humana y ejemplo de solidaridad. Gracias por ayudarnos a ayudar», destacó, el presidente de Comité Salvadoreño El Piche, Enot Rubio.