jueves, mayo 26, 2022
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasEconomíaDefensoría del Consumidor supervisa actividades comerciales por “Viernes Negro"

Defensoría del Consumidor supervisa actividades comerciales por “Viernes Negro»

Los equipos de la Defensoría del Consumidor desplegados este fin de semana con motivo del "viernes negro" verifican precios, ofertas, promociones, precios a la vista y publicidad de los bienes y servicios que han sido puestos a disposición de los consumidores.

También durante las inspecciones que desarrollan los equipos de la Defensoría es brindar información, asesoría y atención de denuncias de los consumidores que aprovechan la actividad comercial del «viernes negro».

«Algunos establecimientos han relajado las medidas de bioseguridad», advirtió el presidente Ricardo Salazar, el hecho de que los contagios “estén a la baja no quiere decir que debamos de evitar las medidas, al contrario, debemos mantenerlas», afirmó.

Las inspecciones que la Defensoría de Consumidor desarrolla en todo el país con motivo del «viernes negro» se extenderán durante el fin de semana e incluso el próximo lunes. El propósito es velar porque se respeten los derechos e intereses de los consumidores, informaron las autoridades.

ÚLTIMOS ARTICULOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES