lunes, febrero 26, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialScentia inicia transformación hacia marca de clase mundial

Scentia inicia transformación hacia marca de clase mundial

Gracias a la preferencia de todos sus clientes, Scentia ha experimentado un importante crecimiento acelerado en los últimos 5 años, derivado de la búsqueda constante de mejora continua.

Redacción: Diario El Periodista     Foto: agencia

Scentia se encuentra en un período de transformación durante el que la empresa ha realizado importantes inversiones en infraestructura, logística y tecnología. El objetivo es continuar brindando una experiencia satisfactoria a clientes y empresarias y convertirse en una marca de clase mundial.

“Queremos agradecer a cada empresaria y cada cliente por acompañarnos en este momento de transición. Como empresa estamos trabajando para que todos puedan disfrutar de la experiencia satisfactoria que estamos preparando especialmente para ustedes”, comentó Erick Rossell, gerente de ventas de la marca regional.

Scentia, como parte de la corporación Lancasco, cuenta con más de 95 años en el mercado centroamericano. Desde sus inicios, la empresa se ha enfocado en transformar positivamente la vida de miles de mujeres en la región, permitiéndoles alcanzar sus sueños y contribuir al desarrollo de sus familias. Además, la empresa se ha posicionado como pionera gracias a la innovación y calidad de cada uno de sus productos.

Según estudios independientes, Scentia es líder en el segmento de fragancias. Estos resultados reafirman el compromiso de la empresa hacia la construcción de una marca vanguardista, pensando siempre en las necesidades de sus clientes y empresarias.

Una marca de clase mundial

Como parte de esta estrategia de expansión, Scentia está realizando importantes inversiones en infraestructura, logística y tecnología, esto con el propósito de evolucionar hacia una marca de clase mundial.

Bajo este compromiso, la empresa está actualmente trabajando arduamente para agilizar la transformación que atraviesa con el objetivo de ofrecer a cada una de las personas que confían en la marca una experiencia satisfactoria.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES