jueves, junio 13, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFamilia de Cheslie Kryst, ex Miss USA 2019, confirmó su muerte

Familia de Cheslie Kryst, ex Miss USA 2019, confirmó su muerte

La bella y talentosa Cheslie Kryst, ganadora del concurso Miss USA en 2019 y corresponsal del programa de noticias de entretenimiento “Extra”, murió a los 30 años.

Redacción: Diario El Periodista      Foto: VOA Noticias

Nueva York. – La familia de la ex Miss USA 2019, confirmó su muerte, en un comunicado de prensa, la policía informó que Cheslie Kryst saltó de un edificio de apartamentos de Manhattan y fue declarada muerta el domingo por la mañana.

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza”, se mencionó en la nota.

“Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss EE. UU. y como presentadora de Extra. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará”, expresaron.

En un comunicado el domingo, el programa nacional “Extra” describió a Kryst como “no solo una parte vital de nuestro programa, ella era una parte querida de nuestra familia Extra y conmovió a todo el personal. Nuestro más sentido pésame para toda su familia y amigos”.

Kryst brindó comentarios en el concurso de Miss Universo en diciembre pasado, que la llamó “una de las personas más brillantes, cálidas y amables que hemos tenido el privilegio de conocer. Toda nuestra comunidad lamenta su pérdida”.

La Universidad de Carolina del Sur la elogió, catalogándola “una mujer de muchos talentos”.

Kryst, exatleta y abogada de Carolina del Norte, ganó el certamen de Miss Estados Unidos en mayo de 2019 y compitió en el certamen de Miss Universo ese año. Cuando Kryst fue coronada, marcó más que un triunfo personal: significó que, por primera vez, tres mujeres negras eran las reinantes Miss EE. UU. y Miss Teen EE. UU. y Miss América.

(Con información de voanoticias.com)

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES