domingo, mayo 19, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioPortadaSamsung ilumina la oscuridad en ciudades de todo el mundo por preparación...

Samsung ilumina la oscuridad en ciudades de todo el mundo por preparación Unpacked 2022

Samsung toma las calles de las principales ciudades con una campaña donde destaca las destrezas de la fotografía nocturna antes de su gran evento del 9 de febrero.

Redacción: Diario El Periodista        Foto: cortesía

Con el Galaxy Unpacked 2022 a tan solo una semana, Samsung destaca el poder de su función avanzada de fotografía con poca luz con una llamativa campaña de carteleras en 3D. El protagonista de la campaña es un animal conocido por su potente visión nocturna y sus colores vivos: el tigre.

A partir del 4 de febrero, “Tiger in the City” dará vida al gigantesco tigre 3D de Samsung rugiendo en pantallas digitales 3D en cinco de las ciudades más vibrantes del mundo – Nueva York, Londres, Dubái, Kuala Lumpur y Seúl.

El disruptivo tigre 3D romperá las barreras digitales para mostrar cómo el increíble recurso de fotografía con poca luz de Samsung ayuda a dominar la noche, capturando colores fuertes e imágenes nítidas incluso en la oscuridad.

Al canalizar la imagen del tigre, Samsung también abraza su propio pasado ferozmente innovador después de más de una década actuando audazmente e impulsando las innovaciones móviles que dan forma a nuestro mundo. Con su nueva emocionante campaña, Samsung te invita a ver y sentir esta visión de cerca en la calle, antes de hacer historia en Galaxy Unpacked 2022 el 9 de febrero.

Para conocer las últimas noticias, visita la Sala de Prensa de Samsung Electronics Central America & Caribbean en http://news.samsung.com/latin Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook SamsungLatin Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin.

Te invitamos a que descubras los beneficios únicos y exclusivos que tiene Samsung para sus usuarios en nuestra APP Samsung Members

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES