jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialMamá lo merece todo y en Scentia encuentras el regalo perfecto todo...

Mamá lo merece todo y en Scentia encuentras el regalo perfecto todo el mes

¿Se acerca el Día de la Madre y aún no decides qué regalar? Scentia tiene para ti lo mejor para honrar a ese ser especial que contagia vida y cuida a toda la familia.

Redacción: Diario El Periodista    Foto: cortesía

El 10 de mayo se celebra en El Salvador el Día de la Madre, pero todo el mes lo dedicamos a nuestros ángeles de amor que inspiran vida, fortaleza y cariño, para demostrarles agradecimiento por llenarnos de vida.

En mayo muchos salvadoreños se preparan para celebrar de la mejor manera y aprovechar para consentir y celebrar a las Reinas del hogar. Por ello, Scentia aprovecha esta ocasión para poner a la disposición, a través de nuestras Empresarias, toda una variedad de productos inspirados en y para ellas, que le harán quedar bien ante ese ser especial.

En la lista de preferencias de fragancias para las madres está la fragancia recientemente lanzada en El Salvador, Ángel by Scentia. Es el regalo perfecto para esa madre que inspira y llena el hogar de amor. Ángel es un lujo de sofisticación y encanto ya que es una deliciosa mezcla de notas cítricas picantes y jugosa mandarina que aportan modernidad y elegancia a la fragancia, logrando una combinación perfecta.

Y para complementar el regalo perfecto, qué mejor que agregar la nueva crema perfumada para el cuerpo, de la misma línea Ángel, que permitirá a las madres tener una piel perfectamente hidratada.

Y si los gustos de las madres, modernas, activas y dinámicas, son las fragancias más atrevidas, Scentia tiene toda la línea de fragancias Apolo con variedades para los gustos más exigentes y sofisticados, acompañados de cremas perfumadas para una combinación insuperable.

¿Cómo puedes adquirir los productos?

Scentia tiene una extensa red de Empresarias a nivel nacional, con quienes puedes contactar y solicitar estos y otros productos disponibles en nuestros catálogos. También visitando las plataformas digitales, donde pueden encontrar información y las promociones cada mes.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES