martes, abril 23, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasEconomíaCargo Expreso invierte $2 millones, expande sus servicios con ocho nuevas agencias...

Cargo Expreso invierte $2 millones, expande sus servicios con ocho nuevas agencias a nivel nacional

Con una amplia trayectoria en la región centroamericana, Cargo Expreso fortalece y amplía su presencia e infraestructura en El Salvador, bajo la estrategia de “Territorio Cargo Expreso”.

Redacción: Diario El Periodista       Fotos: cortesía agencia

Cargo Expreso cuenta con la red más grande de agencias en El Salvador, con una inversión de $2 millones y ocho nuevas agencias en 2022, se convierte en el proveedor de servicios de mensajería y paquetería más sólida de la historia.

En ocho meses, la empresa cuadruplicó su número de agencias, pasó de 5 agencias en 2021 a 19 en 2022.  Además, registró un crecimiento interanual de 49% en el volumen de paquetes entregados en el segundo trimestre de este año, en comparación con el mismo periodo en 2021.

“Este crecimiento y expansión tienen un impacto directo en el nivel de servicio que brindamos a nuestros clientes, esto nos permite estar más cerca de ellos, agilizar nuestros tiempos de entrega, hacer más eficientes nuestras operaciones y llegar a más puntos, convirtiéndonos en la mejor opción para emprendedores, pequeñas, medianas y grandes empresas, así como para personas individuales”, comentó Ángel Moreno, gerente general de Cargo Expreso El Salvador.

La empresa cuenta con un total de 19 agencias, 3 centros de distribución y más de 50 vehículos, llegando a 2,493 puntos en todo El Salvador. Cargo Expreso brinda diferentes servicios de paquetería a nivel nacional e internacional, como “Cobro por ti” y Servicios Internacionales.

“Contamos con un equipo de colaboradores con experiencia y altamente capacitados para apoyar a los clientes a que sus productos lleguen a su destino, de forma segura y rápida. Hemos visto un crecimiento en la demanda de los servicios de mensajería y paquetería en las industrias de consumo de impulso, así como productos aspiracionales como ropa, calzado, accesorios de belleza, electrónicos y tecnología”, mencionó Giovanni Colucci, gerente comercial de Cargo Expreso El Salvador

“Cobro por ti”, un servicio que impulsa los negocios

Es uno de los servicios de Cargo Expreso de mayor crecimiento entre los emprendimientos y pymes, el cual consiste en recolectar el producto donde se encuentre el emprendedor o empresa, llevarlo a la puerta de sus clientes y recibir el pago en efectivo del producto.

Posterior, los pagos recibidos por Cargo Expreso durante el día se depositan a la cuenta bancaria del negocio al día siguiente después de completar la entrega. “Hemos visto cómo nuestros clientes crecen con este servicio, en promedio estamos acreditando 5 veces más dinero que hace un año”, agregó Colucci.

Este servicio brinda a los emprendimientos y pymes la opción de ofrecer un método de pago adicional en efectivo brindando la tranquilidad y conveniencia a los clientes de realizar su pago hasta que reciban su pedido. Además, tienen la posibilidad de enviar cualquier cantidad de productos que necesiten sin límites a todo el país.

Servicios Internacionales para llegar más lejos

El comercio electrónico internacional le ha abierto las puertas a muchos emprendedores y empresas, quienes han encontrado una oportunidad para exportar sus productos más allá de sus fronteras. Este servicio de Cargo Expreso permite realizar envíos seguros a más de 220 países del mundo con tiempos de entrega de 1 a 4 días hábiles.

Servicios Internacionales incluye la recolección del producto en la ubicación del remitente y su respectiva entrega a la puerta del destinatario, así como los trámites de aduana.  Con estos servicios, las empresas pueden importar y exportar sus productos. 

El amplio conocimiento y experiencia de Cargo Expreso en la región garantiza el manejo adecuado de los paquetes, en el tiempo óptimo, permiten generar valor en toda la cadena de suministro, para asegurar entregas rápidas, seguras y ágiles a cualquier punto del país y a nivel mundial.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES