lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialConoce las razones de porqué crear un ecosistema amigable con smartphones

Conoce las razones de porqué crear un ecosistema amigable con smartphones

HUAWEI siempre ha mantenido una imagen creativa para ofrecer sus productos y cumplir las necesidades de sus usuarios, por lo que crea un ecosistema e interfaces de fácil interacción y acceso para todos los usuarios.

Redacción: El Periodista     Foto: cortesía agencia

Si bien el smartphone sigue siendo el dispositivo más destacado en uso, ​ las personas cada vez más quieren automatización, es decir dispositivos que se integren unos con otros y faciliten la vida diaria.

Huawei retomó sus acciones de marketing desde hace muchos años atrás que es el de apostar a equipos que conversan tecnológicamente entre sí, con el propósito de fortalecer lo que ya presentó hace unos años como su ecosistema de marca.

HUAWEI siempre ha mantenido una imagen creativa para ofrecer sus productos y cumplir las necesidades de sus usuarios, por eso crea un ecosistema e interfaces de fácil interacción y acceso para todos los usuarios.

Algunas de las razones del porqué es importante crear ecosistema con un smartphone Huawei es: Los dispositivos Huawei están adecuados para tener una conexión más amplia, lo que ofrece una compatibilidad con otros productos de HUAWEI dentro de una red local privada.

Es súper funcional para maximizar mi tiempo y recursos con apenas un par de pulsaciones.

Pese a la amplia variedad de productos y servicios de HUAWEI, su ecosistema te permite mantener información privada a mi alcance desde cualquiera de mis dispositivos.

Con la función HUAWEI Share, que está en los smartphones, laptops y tablets hay todo un mundo interconectado. Puedo conectar, por ejemplo, mi Tablet a la laptop y transferir videos, fotos, documentos o música sin usar un solo cable ni datos móviles.

Puedes revisar tus redes sociales del teléfono, pero desde la pantalla de la laptop.

Incluso puedes recibir llamadas en tu MateBook D14.

Puedo usar mis audífonos inalámbricos FreeBuds vía Bluetooth con mi HUAWEI Watch, desde el que acceso a mi playlist favorita.

La lista de posibilidades es enorme, es muy práctico, intuitivo y me facilita la vida.

El aliado para un ecosistema

En la serie HUAWEI Nova 10 encontrarás el Star Orbit Ring de la cámara que representa un colectivo de creatividad, reuniendo el poder de individuos creativos de diferentes dimensiones y culturas.

Con una cámara de 50 megapíxeles con funciones para crear contenido de calidad como Follow Focus, retrato Bokeh que desenfoca el fondo para que puedas sobresalir; retrato con poca luz gracias a la cámara que es 40% más fotosensible y el desenfoque de movimiento que te permitirá salir bien mientras todo se encuentre en movimiento a tu alrededor.

También es un excelente porque apenas mide ni 1 centimetro de ancho, pues mide tan solo 0.688 centímetros lo cual lo hace ultra- delgado pero bastante potente. La carga rápida es un factor para destacar en esta serie, ya que ​ este viene incluido con un cargador de carga rápida de 100W el mejor que hay en el mercado así que en 20 minutos estará al 100% en el HUAWEI Nova 10 Pro y en el Nova 10 encontrarás su cargador de carga rápida de 66W que en 38 minutos estará con carga completa.

Pero como la Serie Nova 10 está diseñada para cosas grandes y de calidad, además de ser un regalo para crear contenido atractivo, a quién se lo obsequies podrá crear un Super Dispositivo al compartir pantalla con su laptop y tablet o incluso al poder pasar archivos en segundos, así como lo lees en segundos podrá estar disfrutando de todo lo que necesita de su teléfono en su laptop o tablet. Ve pensando en que color vas a elegir el HUAWEI Nova 10, lo encontrarás en 3 colores diferentes; plata estelar, provenza y negro estelar.

Gracias a la capacidad de Huawei en fotografía con teléfonos inteligentes, la serie HUAWEI nova 10 hereda las capacidades de la serie HUAWEI nova, ofreciendo a los usuarios una mejor experiencia fotográfica.

La cámara perfecta para selfies y retratos:

Continuando con las principales innovaciones de HUAWEI en tecnología selfie. en la serie nova 10 de HUAWEI encontramos una cámara frontal inigualable con enfoque automático dual de 60 megapixeles, lo que garantiza mayor nitidez como si de una cámara trásera se tratara.

Ya no tendrás que preocuparte porque no tienes quien te tome fotos, pues el Auto enfoque instantáneo permite que tanto tus fotos y videos queden perfectos en cualquier momento ya que reúne funciones como Showcase Focus, video de doble vista y zoom selfie frontal de 0.7X—5X y 0.7X—5X zoom video.

Si eres de las personas que aún no se siente muy confiado frente a una cámara, con los smartphones de la serie Nova 10, ya no tendrás ese inconveniente, pues las potentes capacidades de software y hardware han establecido un nuevo punto de referencia para la cámara frontal de la serie HUAWEI nova.

Para recibir más información sobre dispositivos, visita la HUAWEI Store en Centro Comercial Galerías y tiendas especializadas o escribe al WhatsApp de HUAWEI al 7717-6270.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES