domingo, mayo 19, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialDale color a tu cocina con las refrigeradoras Bespoke

Dale color a tu cocina con las refrigeradoras Bespoke

Con la línea de electrodomésticos personalizables, Samsung ha sido pionera en una nueva era en la historia de los dispositivos domésticos basándose en la creencia de que los electrodomésticos de hoy deben ir más allá de simplemente ayudar a los usuarios a completar sus tareas domésticas, y que deben liderar la innovación en los estilos de vida que les gusta.

Redacción: El Periodista     Foto: agencia

¿Quieres saber cómo luciría una refrigeradora que mezcla el color vainilla con el blanco, o el rosado con el blanco en tu cocina; incluso, ¿una refrigeradora azul? Para descubrirlo, Samsung ha desarrollado el nuevo Bespoke Design Studio, un sitio en la web en dónde podrás escoger entre diferentes estilos y conocer de antemano cómo va a lucir en tu cocina con las diversas opciones de color y modelo que Bespoke trae para ti.

Te invitamos a que experimentes con el Bespoke Design Studio para que juegues con tu inspiración y conozcas la variedad de opciones que hay para la nueva refrigeradora, única que permite la personalización a la medida de los consumidores.

Primero, entra al Design Studio y comienza a divertirte con tus creaciones.

Paso 1. Selecciona el estilo de cocina que tienes o que deseas: puedes escoger entre los planos en forma de L, en forma de U, plana o paralela.

Paso 2. Escoge el acabado de tu cocina: aquí selecciones las opciones de colores para gabinetes y pared, y de tu piso. Si no encuentras el color exacto puedes escoger el que más se asemeje.

Paso 3. ¿Cuál es el tipo de refrigeradora que se adpata a ti?: en este paso te toca seleccionar la refri y congelador que se ajusta a tus necesidades: congeladores y refrigeradores de una puerta, refrigeradoras de 23 pies3 French Door de 4 puertas, o de 29 pies3 Refrigerador French Door – 4 puertas. Combínalas a tu medida.

Paso 4. Selecciona el color de tu nueva Bespoke: para los paneles de una puerta puedes escoger entre satin gray, navy glass y white glass; mientras que para el tipo french door de cuatro puertas tienes pink glass, white glass y beige glass (vainilla).

Al final, el Studio Design te muestra un preview de cómo se vería la Bespoke en tu cocina, y de esta manera ya tienes una idea de cómo luce tu electrodoméstico. También te ayuda a visualizar hacia qué sentido deben abrir las puertas de tu refrigeradora, si hay alguna pared cercana, el tráfico por el lugar, entre otros espacios.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES