Redacción: El Periodista Foto: agencia
¿Quieres saber cómo luciría una refrigeradora que mezcla el color vainilla con el blanco, o el rosado con el blanco en tu cocina; incluso, ¿una refrigeradora azul? Para descubrirlo, Samsung ha desarrollado el nuevo Bespoke Design Studio, un sitio en la web en dónde podrás escoger entre diferentes estilos y conocer de antemano cómo va a lucir en tu cocina con las diversas opciones de color y modelo que Bespoke trae para ti.
Te invitamos a que experimentes con el Bespoke Design Studio para que juegues con tu inspiración y conozcas la variedad de opciones que hay para la nueva refrigeradora, única que permite la personalización a la medida de los consumidores.
Primero, entra al Design Studio y comienza a divertirte con tus creaciones.
Paso 1. Selecciona el estilo de cocina que tienes o que deseas: puedes escoger entre los planos en forma de L, en forma de U, plana o paralela.
Paso 2. Escoge el acabado de tu cocina: aquí selecciones las opciones de colores para gabinetes y pared, y de tu piso. Si no encuentras el color exacto puedes escoger el que más se asemeje.
Paso 3. ¿Cuál es el tipo de refrigeradora que se adpata a ti?: en este paso te toca seleccionar la refri y congelador que se ajusta a tus necesidades: congeladores y refrigeradores de una puerta, refrigeradoras de 23 pies3 French Door de 4 puertas, o de 29 pies3 Refrigerador French Door – 4 puertas. Combínalas a tu medida.
Paso 4. Selecciona el color de tu nueva Bespoke: para los paneles de una puerta puedes escoger entre satin gray, navy glass y white glass; mientras que para el tipo french door de cuatro puertas tienes pink glass, white glass y beige glass (vainilla).
Al final, el Studio Design te muestra un preview de cómo se vería la Bespoke en tu cocina, y de esta manera ya tienes una idea de cómo luce tu electrodoméstico. También te ayuda a visualizar hacia qué sentido deben abrir las puertas de tu refrigeradora, si hay alguna pared cercana, el tráfico por el lugar, entre otros espacios.