sábado, marzo 25, 2023
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosEugenio Derbez es sometido a intervención quirúrgica

Eugenio Derbez es sometido a intervención quirúrgica

Se desconoce qué causó el incidente. El actor estará ausente de las redes sociales mientras se recupera.

Redacción: El Periodista   Foto: Instagram

El actor mexicano, Eugenio Derbez fue sometido a una operación de emergencia, luego que tuviera un accidente el fin de semana, según informó su esposa Alessandra Rosaldo, a través de un comunicado publicado en su perfil de Instagram.

La madre e la hija menor del actor, Aitana Derbez, explicó que las heridas eran de gravedad, por lo que era necesario una intervención quirúrgica que sería complicada, pero que no comprometía la salud del comediante.

Además, detalló que el proceso de recuperación sería largo y difícil por lo que tendría que guardar reposo, someterse a terapias de rehabilitación y retirarse, mientras se recupera, de su trabajo como actor y comediante.

La cantante y actriz mexicana destacó la importancia de comunicar a todos los seguidores y fans del Derbez sobre su situación “ya que sabemos el cariño que nos tienen”, manifestó y declaró que la prioridad era el proceso de recuperación del actor.

“Tengo algunos compromisos de trabajo por cumplir que no puedo cancelar, pero les pido con mucho amor, que lo que lo que quieran saber sobre el tema, me permitan comunicarlo a través de mis redes sociales”, indicó.

Rosaldo también comentó que el actor se ausentaría de las redes sociales ya que estará recuperándose.

Hasta la fecha se desconoce qué fue lo que ocasionó el accidente de Derbez. Algunos medios mexicanos especularon que se trató de una lesión grave, luego de jugar videojuegos con realidad virtual, pero su esposa no ha confirmado dicho suceso.

spot_img
ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES