lunes, diciembre 9, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasTecnologíaSamsung lanza su primera campaña de Ciudadanía Corporativa para América Latina

Samsung lanza su primera campaña de Ciudadanía Corporativa para América Latina

La campaña "Juntos por el Mañana" debutará con un video en el canal de Youtube de la marca y será difundida en varios países de la región. El eje central es incentivar a los jóvenes a que ideen soluciones innovadoras en sus comunidades en pro de un futuro mejor, ofreciéndoles capacitación integral.

Redacción: El Periodista       Fotos: cortesía agencia

Samsung desarrolló su primera campaña regional para promover el programa insignia de Ciudadanía Corporativa de la compañía, Solve for Tomorrow, que inspira a estudiantes y maestros de escuelas públicas de la región a desarrollar proyectos que generen un cambio social significativo en sus comunidades a través de la metodología STEM.

La nueva campaña, que desarrolla varias acciones locales para dar a conocer las iniciativas de responsabilidad social de la empresa, estrenará en la región de Centroamérica y el Caribe este mes de octubre con un video en el canal de YouTube de la marca y una serie de publicaciones en las principales redes sociales de la compañía.

La campaña refleja el propósito de la empresa surcoreana, que cree que la solución para un futuro sostenible es capacitar a las personas. Junto con Samsung, las nuevas generaciones pueden construir las soluciones más innovadoras para un futuro mejor para todos.

¡A través de su visión de Ciudadanía Corporativa, “Together for Tomorrow! Enabling People”, que guía todas las iniciativas sociales de la empresa, Samsung empodera a las generaciones futuras para que alcancen su máximo potencial, creando experiencias de aprendizaje más inclusivas y de calidad para los jóvenes de toda la sociedad, eso les permite ser precursores de la transformación social para la construcción de un mejor mañana para todos.

A partir de octubre, la campaña también estará presente en otros países de la región, como Brasil, México, Panamá, Colombia, Chile, Perú y Argentina.

En su segunda fase, la campaña ofrecerá historias reales y testimonios de los participantes de Solve for Tomorrow, enfocándose en proyectos desarrollados a favor del medio ambiente – tema que ha ganado protagonismo en los proyectos presentados en los últimos años.

“Solve for Tomorrow promueve el empoderamiento de sus participantes, haciendo que los estudiantes se den cuenta de que son capaces de transformar el mundo para todos nosotros. El conocimiento transforma a los jóvenes, y son estos jóvenes los que cambian el mañana. Este es el mensaje que queremos transmitir con esta campaña”, dice Arthur Wong, Director de Marketing de Samsung para América Latina.

“Solve for Tomorrow es un programa que no solo amplía el acceso a una educación de calidad, sino que también impulsa los descubrimientos realizados por los jóvenes participantes. A través de los proyectos desarrollados íntegramente por ellos, es posible ver cómo un pequeño grupo de jóvenes puede cambiar la vida de toda una comunidad cuando aplican los conocimientos adquiridos dentro y fuera del aula”, comenta Helvio Kanamaru, Director de Ciudadanía Corporativa y ESG de Samsung para América Latina.

Presente en 17 países de la región, Solve for Tomorrow ya ha beneficiado a más de 280 mil estudiantes y docentes latinoamericanos desde 2014.

ÚLTIMOS ARTICULOS

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES