jueves, junio 13, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialMetrocentro fue el destino más popular para los salvadoreños que se movilizaron...

Metrocentro fue el destino más popular para los salvadoreños que se movilizaron con la app de Uber en 2022

A través de la app de Uber Eats, las gaseosas fueron la bebida más ordenada por los usuarios en Guatemala. Los centros comerciales Metrocentro, Multiplaza y la terminal de Occidente fueron los destinos más populares para movilizarse con Uber en el 2022.

Redacción: Diario El Periodista     Foto: agencia

Uber dio a conocer las tendencias de movilidad y pedidos de los usuarios salvadoreños en el 2022. Entre estas se destacó a las pupusas revueltas como la comida más ordenada de comercios disponibles en la app de Uber Eats y Metrocentro San Salvador, como el lugar más popular donde los usuarios se movilizaron con la app de Uber.

“Las tendencias del 2022 reafirman que Uber como plataforma se ha convertido en una aliada para los usuarios en su día a día. Por eso estamos enfocados en ofrecer a la comunidad conveniencia, seguridad y variedad, para que puedan ir donde quieran y ordenar lo que gusten de restaurantes y comercios, con solo tocar un botón”, aseguró Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe.

Nueve tendencias en Uber y Uber Eats que se destacaron en 2022

1. Los 3 destinos más populares en 2022 fueron Metrocentro San Salvador, Multiplaza y la terminal de occidente.

2. El 16 de diciembre fue el día en el que más viajes realizaron los usuarios.

3. Uber Planet fue el producto nuevo de mayor uso entre los usuarios de la app.

4. Un salvadoreño pidió 126 veces en The Coffee Cup Masferrer, lo que lo hace la persona que en el 2022 realizó más órdenes de un mismo restaurante con la app de Uber Eats.

5. San Salvador fue la zona donde los usuarios realizaron mayor cantidad de órdenes de restaurantes de comida saludable con la app de Uber Eats. Además, en esta misma ciudad destacan los pedidos en la madrugada (12am – 4am).

6. Los 5 artículos que más pidieron los usuarios en tiendas de conveniencia por orden de popularidad fueron: gaseosas, cervezas y combos de desayuno.

7. Las bebidas alcohólicas más populares solicitadas a través de la app de Uber Eats fueron: vino tinto y sangría.

8. Las pupusas, burritos y comida asiática fueron las comidas preferidas de los usuarios salvadoreños en el 2022.

9. Los postres más ordenados por medio de la app de Uber Eats fueron helados, pasteles y repostería como alfajores y macarons.

Coto concluyó que en este nuevo año “Uber está enfocada en elevar la experiencia del usuario por medio de opciones únicas a través de sus plataformas, como aumentar la selección de comercios y restaurantes en Uber Eats o movilizarse en vehículos más espaciosos con Uber SUV”.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES