viernes, enero 24, 2025
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasAsesuisa presentará “Sonidos de la Navidad”, en anfiteatro “La Hoja” en el...

Asesuisa presentará “Sonidos de la Navidad”, en anfiteatro “La Hoja” en el Parque Cuscatlán

En su 55º Aniversario, Asesuisa te invita a disfrutar “Sonidos de la Navidad”, este próximo sábado 7 de diciembre, a partir de las 5:30 de la tarde. La entrada es gratis

Redacción: Diario El Periodista    Fotos: Agencia/cortesía

La orquesta Big Band de El Salvador será la encargada de deleitar a los asistentes y sus familias con melodías de la temporada, gracias a Asesuisa que compartirá con sus clientes un mágico momento.

Lo más hermoso de la Navidad va más allá de lo material, más allá de las luces o algo que se pueda tocar. Su magia está en lo que se puede sentir, compartir con los seres queridos; en la sonrisa de los niños y en la nostalgia de los recuerdos. ¡La magia de la Navidad está aquí!

Déjate envolver por el espíritu de la navidad y acompáñanos este 7 de diciembre en el anfiteatro “La Hoja” del Parque Cuscatlán a partir de las 5:30 pm para disfrutar del concierto “Sonidos de la Navidad” con la espectacular Orquesta Big Band de El Salvador, con toda tu familia, incluyendo tu mascota.

¡Más de cinco décadas acompañando a los salvadoreños! En Asesuisa cumplimos 55 años brindando bienestar y competitividad sostenible a las personas y las empresas a través de nuestro portafolio integral de seguros. Celebramos nuestro pasado, vivimos nuestro presente y soñamos con un futuro lleno de nuevas metas. ¡Gracias por ser parte de este camino que seguimos recorriendo juntos!

“Sonidos de la Navidad” ha tenido una gran aceptación desde el primer concierto, y por ello Asesuisa continúa con esta iniciativa que ya se convirtió en tradición, por noveno año consecutivo, como un regalo especial para todos los salvadoreños.

Esta actividad forma parte de los programas de Responsabilidad Social Corporativa que la compañía realiza con el objetivo de promover el arte y la cultura en El Salvador. Hoy, finaliza el 2024 ofreciendo un exquisito repertorio musical, propio de la temporada navideña, con melodías tradicionales y reconocidas que evocan sentimientos propios de la época.

“Queremos que los Sonidos de la Navidad se conviertan en alegría en los corazones de todos. Celebremos la magia de la temporada creando recuerdos con aquellos que amamos. Desde Asesuisa ¡Deseamos que la navidad de todos los salvadoreños suene segura! Y que compartamos llenos de entusiasmo y alegría”, manifestó Nancy Portillo de Vásquez, directora de Comunicaciones y Mercadeo de Asesuisa.

Asesuisa invita a todos los salvadoreños a que crean en la magia de la navidad, que tengan la esperanza de que lo mejor está por venir, que crean en el sentimiento de que el hogar está en la familia y que el verdadero significado de la navidad está en los corazones de todos.

“Bienvenidos a ‘Sonidos de Navidad’, tu destino definitivo para sumergirte en el espíritu navideño. La entrada es gratis, es el regalo de nuestra familia en Asesuisa para las familias salvadoreñas. Que esta Navidad sea brillante, traiga alegría, amor y encienda un Año Nuevo lleno de luz y esperanza”, finalizó de Vásquez.

ÚLTIMOS ARTICULOS
Publicidad

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES