domingo, marzo 26, 2023
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasTecnologíaGalaxy S23 Ultra: marca la diferencia en juegos móviles 

Galaxy S23 Ultra: marca la diferencia en juegos móviles 

A medida que más y más personas disfrutan de los juegos móviles de alta gama que se han vuelto comparables con los juegos de PC y consola, el rendimiento optimizado de los teléfonos inteligentes para manejar los juegos se ha vuelto cada vez más importante.

Redacción: El Periodista     Foto: agencia

En línea con esta tendencia, el Galaxy S23 Ultra satisface las necesidades de los ávidos jugadores móviles, ofreciendo un rendimiento potente, velocidades de reacción más rápidas, gráficos envolventes y una batería de larga duración. One UI 5.1, el software Galaxy más reciente, brinda una experiencia más personalizada y una usabilidad conveniente que antes, todo en el Galaxy S23 Ultra.

Sube de nivel con un rendimiento potente

Los juegos móviles requieren hardware y software de alto rendimiento para brindar la mejor experiencia de juego en la palma de sus manos. El Galaxy S23 Ultra tiene la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy, lo que brinda una experiencia de juego móvil muy diferente. Además, la GPU mejorada es un 41% más rápida que el modelo anterior, y la unidad de procesamiento de redes neuronales (NPU) necesaria para el aprendizaje profundo de inteligencia artificial (IA) ha mejorado un 40 %.2.

Mientras juegas al juego móvil de carreras de acción Wreckfest, siéntete como si realmente estuvieras conduciendo fuera de la carretera gracias a las imágenes vívidas y los gráficos impresionantes. Al chocar con obstáculos, la arena y el polvo se dispersan de manera realista y los escombros vuelan, lo que aumenta la emoción y la inmersión del juego. De manera similar, Samsung anunció en Galaxy Unpacked 2023 que continuaría la colaboración de tecnología basada en GPU con varios distribuidores de juegos globales y compañías de motores de juegos, despertando entusiasmo y anticipación entre muchos usuarios de juegos.

Nada tiene tanto impacto en tu experiencia de juego como la pantalla. La pantalla Galaxy S23 Ultra viene con un refuerzo de visión mejorado que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla gradualmente según el entorno de iluminación del usuario. Incluso con luz solar intensa, los usuarios pueden ver su pantalla de forma clara y brillante. 

Multitarea sin problemas mientras juegas

El rendimiento de la CPU de la serie Galaxy S23 también se ha mejorado en aproximadamente un 30 % en comparación con el modelo anterior, lo que se traduce en velocidades de procesamiento más rápidas. De hecho, incluso cuando varias aplicaciones están activas, mostró una velocidad de procesamiento rápida y sin interrupciones.

Estos potentes conjuntos de chips aumentan la eficiencia, lo que permite que las capacidades multitarea se utilicen de manera más rápida y eficiente. La serie Galaxy S23 ofrece velocidades de respuesta suaves y rápidas, incluso cuando realiza funciones que requieren mucha CPU, como videollamadas mientras juega o ve una película mientras consulta las redes sociales. Además, se ha mejorado la facilidad de uso de la funcionalidad de ventanas múltiples, y las aplicaciones de uso frecuente se muestran en Aplicaciones recientes, lo que hace que sea más conveniente iniciar y cambiar rápidamente entre aplicaciones.

Transporte menos con capacidad de batería mejorada

La serie Galaxy S23 también viene con una duración de la batería muy mejorada. La capacidad de la batería del Galaxy S23 y el Galaxy S23+ es de 3900 mAh y 4700 mAh respectivamente, con un aumento de 200 mAh con respecto a la generación anterior. El Galaxy S23 Ultra funciona con una batería de 5000 mAh y se puede cargar hasta un 65 % en 30 minutos con un adaptador de corriente de 45 W.3 En otras palabras, los usuarios pueden pasar menos tiempo preocupándose por la duración de la batería de su dispositivo y más tiempo disfrutando de sus aplicaciones favoritas. y actividades

Satisfaga sus propias experiencias únicas con One UI 5.1 Actualizar

One UI 5.1, que se actualizó para más dispositivos Galaxy en todo el mundo, lo ayuda a personalizar su teléfono inteligente para que se adapte mejor a sus gustos. Los usuarios pueden seleccionar fácilmente parte de un video grabado y configurarlo como la pantalla de bloqueo de su teléfono, llevando la personalización del fondo de pantalla al siguiente nivel. También se han agregado varias funciones de widgets, lo que permite a los usuarios alternar configuraciones y aplicaciones desde la comodidad de su pantalla de inicio.

Cree pegatinas virtuales a partir de sus fotos fácilmente aislando el sujeto y eliminando el fondo de una imagen con un solo toque. Al guardar una foto, los usuarios pueden ver información más detallada de la foto, como dónde y cuándo se tomó la foto, la ubicación de almacenamiento y la configuración de la cámara con solo deslizar el dedo. Además, a través de la función Modos y Rutinas, puede configurar fondos de pantalla, monitorear el uso de aplicaciones, notificaciones y más para ciertas situaciones, como mientras duerme, conduce y trabaja.

Más formas de usar S Pen

Además, con el Galaxy S23 Ultra, crear y difundir sus pensamientos e ideas nunca ha sido tan fácil gracias al S Pen mejorado. El nuevo One UI 5.1 extrae fácilmente el texto para almacenarlo para su uso posterior y le permite utilizar fácilmente lo que desea de una imagen. One UI 5.1 también convierte el texto escrito a mano en tipo al ingresar información en la barra de búsqueda en sitios como Google y YouTube, lo que permite una búsqueda fácil. One UI 5.1 se actualizará secuencialmente para que otros dispositivos continúen ofreciendo la mejor experiencia móvil para los usuarios de Galaxy.

El Galaxy S23 Ultra permite a los usuarios sumergirse por completo en las actividades diarias mientras hace que la experiencia del dispositivo sea más conveniente y fácil de usar. Para aquellos que buscan una usabilidad mejorada pero un dispositivo móvil de alto rendimiento, el Galaxy S23 Ultra es el compañero perfecto para la vida cotidiana.

spot_img
ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES