martes, abril 23, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioPortadaSamsung: Línea de televisores Neo QLED 2023 ya puede adquirirse en la...

Samsung: Línea de televisores Neo QLED 2023 ya puede adquirirse en la tienda en línea y distribuidores autorizados

En sus versiones 8K y 4K, la tecnología futurista de pantallas de Samsung desafía los límites y le lleva a experimentar la mejor calidad de imagen y sonido posible, bien sea que estés viendo una película o disfrutando de una sesión de gaming.

Redacción y fotos: colaboración Samsung

Samsung Electronics trae a El Salvador los televisores de la más reciente línea Neo QLED 2023, en sus formatos de 8K y 4K, los cuales representan la más avanzada tecnología en pantallas desarrollada por la compañía.

“Traemos a El Salvador los modelos QN900C y QN800C con tecnología 8K, y las series QN90C y QN85C en 4K, los cuales vienen en tamaños de 65, 75 y 80 pulgadas. Su diseño minimalista y ultradelgado, y su pantalla Infinity con Slim One Connect proporcionan una imagen de extremo a extremo que desafía los límites y redefine las expectativas”, afirmó Omar Urbizo, director regional de Audio y Televisión en Samsung Electronics Centroamérica y el Caribe.

Samsung, que por 17 años consecutivos ha liderado el mercado global de televisores según la empresa Omdia, presentó la nueva gama de televisores en enero pasado, y en una breve etapa de preventa en la región logró capturar la atención del mercado centroamericano.

“Queremos que los consumidores del país amantes de la tecnología y de la mejor calidad en pantallas, experimenten lo que para nosotros es el ‘Mejor de todos los tiempos’. El Neo QLED 8K de Samsung ofrece una calidad de imagen incomparable y un sonido alucinante. Su potente procesador transforma su contenido favorito en un impresionante 8K y los detalles más pequeños cobran vida con nuestra icónica tecnología Quantum Mini LED complementada con un sonido realista con Dolby Atmos, Object Tracking Sound Pro y Symphony 3.0”, afirmó Urbizo.

Calidad que sorprende

Mejore su experiencia de visualización de TV con los Samsung Neo QLED 2023. Disfrute de una calidad de imagen inigualable, con negros profundos y colores brillantes. La imagen es tan clara que te sentirás como si estuvieras allí mismo en la escena Vea mundos dentro de mundos con una precisión de 8K sin precedentes gracias a un universo de luces diminutas con Quantum Matrix Pro con Mini LED. Sus noches de cine en casa se elevarán a otro nivel, con el prestigioso Neural Quantum Processor 8K de Samsung orientado a los detalles.

Y si de calidad de colores se trata, el Neo QLED 2023 maximiza su experiencia con el 100% del volumen de color. Disfrute de colores vivos y realistas en cualquier nivel de brillo, ya que los mini LED y la tecnología Quantum Dot trabajan juntos para crear cada tono que ve en la pantalla. Experimente detalles nunca vistos que cobran vida con 1,5 veces más zonas de iluminación que nuestra tecnología Quantum Matrix normal.

Samsung Gaming Hub

Amplíe su mundo de juegos al instante sin necesidad de tener una consola. Gaming Hub será el lugar preferido de los gamers de la casa, ya que ofrece lo mejor de los juegos de consola, la transmisión de juegos y más, todo en un solo lugar*. Con la tecnología de matriz cuántica de vanguardia y resolución Ultra-HD, experimentará cada píxel con una claridad y un brillo sorprendentes. Además, nuestra innovadora pantalla antirreflectante te permite jugar durante horas sin fatiga visual ni reflejos.

Dile adiós al retraso y hola a un juego fluido con el Samsung Neo QLED 2023. El Motion Xcelerator Turbo+ elimina el desenfoque de movimiento y el tartamudeo, brindando imágenes perfectas que hacen que sus juegos cobren vida. Además, el Real Game Enhancer+ analiza la escena del juego en tiempo real, optimizando la configuración para la mejor experiencia de juego posible.

Y no importa dónde estés sentado, no hay uno mal lugar en la casa para ver la televisión gracias a la tecnología Anti-Glare con Ultra Viewing Angle del Neo Qled. Obtendrá una imagen consistente y detallada, en cualquier ángulo, con cualquier luz, con colores prístinos en toda la pantalla.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES