lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasEconomíaIdeas para regalar el Día de la Madre, detalles muy lindos y...

Ideas para regalar el Día de la Madre, detalles muy lindos y especiales

Hay una gran variedad para compartir con el ser que ha ganado nuestro corazón desde el día cero: nuestra madre. Te compartimos algunas opciones para regalar, a la reina del hogar, detalles originales preparados con amor y dedicación y lo mejor es que se adaptan a tu presupuesto. Estas marcas traen lindos regalos para mamá debes estar pendiente de nuestras redes sociales y participa.

Redacción: Milady Cruz       

Todos los días son maravillosos para celebrar a mamá con cariño y admiración, pero en El Salvador, el 10 de mayo es la fecha reservada para homenajearla.

Con un presupuesto pequeño puedes consentir a mamá, encuentra aquí el regalo perfecto para ella, desde flores, joyería, paquetes de SPA, aceites naturales para aromaterapia, lavados, cortes, tratamientos capilares, tintes, mechitas y todo para que se vea más hermosa.

Las flores están llenas de muchos momentos y significado este puede ser un detalle perfecto para demostrarle cuánto la amas. Cada ramo nos habla de alguno de los instantes y sentimientos que vivimos con ellas, pero las flores que los componen también hablan por sí solas. Las flores se comparan con un amor que perdura en el tiempo, la calma y estabilidad que nos puede brindar una madre.

Floristería Party Party In The House hace realidad tus ideas en arreglos florales, regalos, decoraciones y cualquier detalle que quieras compartir con tu madrecita. Rosas, claveles, tulipanes, lirios, orquídeas, girasoles, acompañadas de globos, y una amplia gama de hojas verdes para decorar.

Cotiza tu regalo ahora, aún tienes tiempo para reservar a través de catálogo, Party Party In The House ofrece hermosos ramos y regalos especiales desde $25.00.

Puedes contactarlos al 6978-2998, asimismo, puedes hacer tu pedido al 7356-4335, síguelos en Instagram: partypartyinthehouse, en Facebook: Party in The House.

Puedes regalar a mamá también exquisitas esencias para cuidar de su salud mental, corporal y para que tenga una conexión con su estado de ánimo, sus emociones y sentimientos a través de la aromaterapia.

Oil Works El Salvador es una empresa líder en aromaterapia a nivel nacional, una marca 100% salvadoreña, que se dedica a comercializar aceites cosméticos vegetales y esenciales. Los productos son elaborados con ingredientes naturales, libre de crueldad animal, es hecho a mano y sin colorantes, ni aromas artificiales.

Sus productos son tan exquisitos como el aceite de Macadamia ideal para hidratar la piel, suaviza y regenera la epidermis; el aceite esencial de Pino es un potente purificador, antibacteriano, ayuda a estimular el sistema inmunológico; cuida el rostro de mamá para que se vea radiante con el agua de rosas, sin colorantes 100% natural.

El aceite esencial de Limón es conocido por su aroma fresco y cítrico, es refrescante y energizante; para un sueño reparador Oil Works tiene el aceite de Lavanda para tener un descanso liviano, cuidar tu salud mental y física, la aromaterapia con este aceite es de gran calidad.

Asimismo, te recomendamos que compres a mamá el aceite de Semilla de Uva, ideal para la reducción de celulitis y varices; también el aceite de jojoba, menta, eucalipto y otros más. Para este próximo 10 de mayo, tienen el 10% OFF en todos los productos Oil Works, para regalar a mamá un detalle natural para el cuidado de su piel.

Puedes encontrar los productos en las siguientes sucursales: Centro Comercial Galerías 3° nivel, Metrocentro 7a Etapa, Centro Comercial Multiplaza 2° nivel, Centro Comercial Las Cascadas, Presidente Plaza, ubicado en Zona Rosa y su más reciente kiosko ubicado en Centro Comercial El Encuentro en San Miguel. Puedes pedir a domicilio al 7249- 5366.

Belleza y glamour con ternura

503 Beauty Hair Studio se especializa en el cuidado del cabello, el maquillaje por servicio a domicilio es parte del plus que tienen en la gama de servicios que ofrecen a sus clientas, para todo mayo, quieren consentir a las madrecitas con el 20% descuento en los siguientes servicios Alisados orgánicos, Maquillaje y Ondas, Mechas, Color completo, depilación y diseño cejas con henna, Pedicure spa, Manicure ruso, Esmaltado permanente, Botox capilar orgánicos y tratamientos intensivos 911 para cabellos dañados.

Puedes encontrar a las especialistas en belleza del 503 Beauty Hair Studio en Calle San Antonio Abad, Avenida C, Colonia El Roble #136. Local 2, frente a entrada de Colegio Cristóbal Colón. También puedes hacer tu cita previa llamando al 70896398. Promociones válidas hasta el 11 mayo 2023.

Un estilo integral de belleza y bienestar

Te compartimos más detalles para regalar a mamá, ya habías pensado en regalarle un paquete de facial para que su rostro luzca impecable y muy preciosa, aprovecha esta gran oportunidad, con la experta internacional Waleska Quintanilla, la primera mujer Beauty Coach en El Salvador, una entrenadora y formadora de belleza, cuyo principal objetivo es enseñar a cada mujer a conocer bien su piel y su rostro, a identificar sus áreas de oportunidad y a cuidarse integrando lo natural con productos cosméticos de alta calidad.

Waleska Quintanilla, Beauty Couch está ofreciendo paquetes para las Madres Bella Ligth LED ¡Luz, belleza y juventud a tu piel! Se trata de un tratamiento intensivo que aporta firmeza, elasticidad, aclara el tono, fortalece las defensas y mejora la salud general de la piel. Más información al través de sus redes sociales en Instagram: @waleska_quintanilla o puedes reservar tu cita al WhatsApp: 7112-7440. Atendiendo a nuestras madrecitas en la cabina especial ubicada en Sears, Multiplaza.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES