jueves, junio 13, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialHUAWEI combina el ecosistema para mamá, visita su tienda en Centro Comercial...

HUAWEI combina el ecosistema para mamá, visita su tienda en Centro Comercial Galerías

Darse un obsequio a sí misma en el día de las madres también es válido, ya que es la oportunidad para tener el regalo que más deseabas sin tener que esperarlo.

Redacción: Diario El Periodista      Fotos: agencia

El día más esperado para celebrar a las mamás, llegó. La Tienda HUAWEI ubicada en segundo nivel, Centro Comercial, Galerías, tendrá grandes sorpresas por la compra del dispositivo que complemente tu estilo de vida.

HUAWEI pensando en dar más a mamá te trae: ​ Combina el ecosistema para Mamá, en donde podrás adquirir un Smartphone HUAWEI Y61 + Freebuds SE + Banda 7, a tan solo $229.99 con 6 cuotas sin interés con el Banco Agrícola, Banco Cuscatlán y Davivienda.

Y no solo eso, si compras hasta el 31 de mayo, participas en la ruleta de premios. Y si tu compra es el 9 de mayo, HUAWEI serás unos de los 150 clientes y también bajas una App en Tienda AppGalleru adquieres un premio al instante.

Mamá fitness, si estás buscando un reloj que te ayude a monitorear tu estado de salud y les dé seguimiento a tus rutinas de ejercicio. ​ Por lo que, Huawei te ofrece uno de sus dispositivos más innovadores como lo es los band 7, con hasta 14 días de uso y

​96 modos de entrenamiento. Y para sacarle partido al máximo a cada entrenamiento. Además, al vincularlo con la App HUAWEI Salud podrás dar un seguimiento más controlado de tus rutinas y de tu salud.

Mamá influenciadora. Si eres de las mamis que les encanta tener fotos de tus hijos, de tu mascota, de tus plantas y de ti misma, estas se verán espectaculares si las tomas con el HUAWEI nova Y61, un smartphone que te ofrece características que se ajustan a tus necesidades. Por ejemplo, cuenta con una cámara principal de 50MP, cámara de profundidad de 2MP y una cámara macro también de 2MP. Además, tiene una capacidad de batería de 5000 mAh y cuenta con una pantalla de 6.52″ HD+.

Mamá que gusta de la música. Para complementar si eres una mamá que adora escuchar y cantar a todo pulmón sus canciones favoritas sin interrupciones, los HUAWEI FreeBuds SE son el autorregalo perfecto. Con ello tienes 24 horas de reproducción de música y micrófono dual para cancelación de ruido en llamadas. Compatible con Android y iOS

Acércate a la tienda HUAWEI ubicado en el segundo nivel del centro comercial Galerías.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES