martes, abril 23, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialDiamond de Scentia vuelve a revolucionar el mundo de las fragancias para...

Diamond de Scentia vuelve a revolucionar el mundo de las fragancias para el Día de las Madres

Scentia Perfumería trabajó de la mano de expertos perfumistas con trayectoria a nivel mundial para crear “Diamond”, La nueva fragancia que se suman a su portafolio para sorprender a las madres en su día.

Redacción: Diario El Periodista     Foto: agencia

Scentia Perfumería siempre se ha caracterizado por presentar productos de alta calidad, diseñados y desarrollados especialmente para el mercado centroamericano. La innovación es siempre uno de sus pilares fundamentales y es por lo que la empresa trabaja de la mano de marcas exclusivas de alta gama y de reconocidos perfumistas internacionales, utilizando selecta materia prima europea.

Scentia Perfumería ofrece a las mujeres producto de clase mundial capaces de brindarles experiencias sensoriales que transforman cada momento en inolvidables recuerdos.

Bajo esta premisa, la empresa presenta oficialmente su nueva fragancia: Diamond, diseñadas para complacer los gustos más exigentes y que mejor ocasión que en el marco del día de las madres Diamond se convierte en una gran opción de regalo que mamá se merece.

Diamond: Sinónimo de lujo, la encapsulación de un verdadero diamante

Diamond X’trait de Parfum nace como la esencia de la sofisticación y la elegancia, la combinación perfecta entre lujo y diseño. Es una fragancia radiante gracias a su mezcla de notas vibrantes con una salida fresca, cítrica y un corazón floral. Es un extracto de perfume con una mayor concentración de aceites y otros compuestos aromáticos que lo convierten en un perfume de mayor duración.

Scentia encapsula un precioso diamante para acompañar a las mujeres en cualquier momento de sus vidas. Mujeres poderosas y libres que buscan sobresalir y que irradian una luz interna que las caracteriza.

Adavanced Serum Concentrado Antiedad y Reafirmante & Advance Serum con Ácido Hialurónico + Vitamina B5: La fórmula antiedad más efectiva del mercado

Y qué mejor regalo que acompañar esas muestras de cariño con su más reciente producto lanzado al mercado, el Serum Concentrado Antiedad y Reafirmante & Advance Serum con Ácido Hialurónico + Vitamina B5, los cuales fueron creados para ser la fórmula perfecta y ayudar a la mujer a verse joven y radiante, ya que generan hidratación inmediata y profunda, previenen el envejecimiento prematuro, por medio de la renovación celular.

Diamond de Scentia estará disponible, a un precio de introducción de $14.99.

Para más información se puede consultar las redes sociales de Scentia o comunicarse con su empresaria Scentia de confianza.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES