lunes, febrero 26, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasEconomíaACAVEN de R. L. impulsa el hábito del ahorro y la inversión...

ACAVEN de R. L. impulsa el hábito del ahorro y la inversión con Diplomado en Educación Financiera

Directivos de la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito La Ventana de Responsabilidad Limitada (ACAVEN de R.L.) presentaron varias iniciativas y programas destinados a fomentar la educación financiera y el bienestar económico de sus socios y la comunidad en general.

Redacción: Diario El Periodista     Fotos: cortesía ACAVEN

La institución financiera ACAVEN de R. L. busca incentivar a su cartera de socios y el público en general, el Diplomado en Educación Financiera, “un programa educativo que tiene como objetivo capacitar a los miembros de la cooperativa y a la comunidad en general en la gestión responsable y eficiente de sus recursos económicos. El diplomado abordará temas como el ahorro, la inversión, el crédito, la planificación financiera y la prevención del endeudamiento excesivo”, explicó Carlos Balmore Santos, Gerente general de ACAVEN de R. L.

El diplomado abordará temas como: el ahorro, la inversión, el crédito, la planificación financiera y la prevención del endeudamiento excesivo, entre otras temáticas de interés.

Asimismo, agregó que el pasado 6 de mayo, junto con su equipo de trabajo, presentaron la promoción Familias Visionarias, un programa diseñado para incentivar a las familias a abrir cuentas de Depósitos a Plazo y Ahorro Futuro. “Esta promoción busca impulsar el hábito del ahorro y la inversión entre las familias, ayudándoles a planificar y construir un futuro financiero sólido”, destacó el ejecutivo.

Recreación integral para las familias socias

ACAVEN de R. L. como parte de sus estrategias de promoción y una institución comprometida con el bienestar financiero y la educación de sus miembros y la comunidad en general, invita a la inscripción del Torneo «Champions League ACAVEN de R.L.».

«Esta es una actividad lúdica y recreativa que fomentará la integración, el compañerismo y la sana competencia entre los miembros de la cooperativa. Es un torneo que promueve valores como el trabajo en equipo, la solidaridad y el compromiso, que son fundamentales para el éxito y el crecimiento de la cooperativa”, puntualizó el Gerente general de ACAVEN de R. L., Carlos Balmore Santos.

📌 Para más información del diplomado y demás eventos, te compartimos los enlaces:

📨 informacion@acaven.com

☎️ (503) 2254-3200

📩 +503 6995 3333

📍 Calle Loma Linda, Centro Comercial Loma Linda, Local #23-A, San Salvador.

Recuerda para optar por este servicio y más beneficios debes ser asociado de ACAVEN de R.L.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES