domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialASESUISA lanza nuevos seguros de salud accesibles y con beneficios integrales

ASESUISA lanza nuevos seguros de salud accesibles y con beneficios integrales

El rol de ASESUISA es acompañar a los usuarios en momentos de incertidumbre: al emprender, al movilizarse, al buscar fortalecer su salud física y emocional. Cuenta con la alianza de más de 600 prestadores profesionales en salud.

Redacción: Diario El Periodista      Fotos: cortesía agencia

ASESUISA, con más de 53 años de trayectoria en el negocio de seguros de daños, vida y fianzas en El Salvador, lanza nuevos seguros de salud con coberturas y beneficios integrales para proteger la salud de las personas.

Los nuevos seguros de salud básico, centroamericano y mundial se pueden contratar desde $28.00 al mes y cuentan con cobertura integral que cuidan al asegurado y a su familia en todas las áreas que puede esperar: Medicamentos, acceso a una amplia red médica, sistema hospitalario, nutrición y psicología.

“Teníamos que lograr que los seguros de salud acompañaran a las personas a sentirse seguras, no solo a través de atención primaria en salud para los asegurados y sus familias, sino propiciando hábitos saludables que disminuyeran la enfermedad de las personas. Para esto creamos seguros que democratizan el acceso a la salud, nos aliamos con más de 600 prestadores profesionales en salud, diseñamos planes que se ajustan a distintas necesidades y llegamos a esta nueva propuesta de valor de seguros de cobertura integral”, expresó Willian Barbosa, Vicepresidente de Seguros de ASESUISA.

Se necesita no solo saber administrar la enfermedad, sino prevenirla. Modelos de salud preventivos que propicien hábitos saludables, alimenticios, financieros, deportivos, de buen dormir y mentales que sean asequibles y que eviten el incremento de enfermedades crónicas.

De esta manera, no solo se asegura la calidad de vida de los salvadoreños, sino también el desarrollo de todas las dimensiones de su vida que aseguren un estilo de vida lleno de bienestar a través de diferentes ejes: La Salud física: ASESUISA acompaña a sus clientes en el cambio de hábitos, asegurando su bienestar para estar siempre saludables.

Salud mental: Los asegurados de ASESUISA son acompañados en el manejo y administración de sus emociones, para encontrar un equilibrio que les permita desarrollarse como personas.

A las coberturas de estos nuevos seguros de cobertura integral que presenta la compañía, se suman asistencias como vacunas preventivas, programas de bienestar, consultas nutricionales y psicológicas, control de niño sano, citología, mamografía, acompañamiento en enfermedades severas, y otras.

Consulta tarifas, coberturas y beneficios del plan de tu preferencia. Para más información puedes ingresar a asesuisa.com o contactar a nuestra Cabina de Servicio 2298 8888 o consultar con un asesor de seguros.

La compañía que entrega en forma eficiente y oportuna una completa oferta de soluciones de protección para los salvadoreños, de acuerdo con estudios de mercado, ocupa el primer lugar en top of mind en la industria de seguros, gracias a su solidez financiera, prestigio, trayectoria y confianza. ASESUISA forma parte de Suramericana S.A., uno de los grupos aseguradores de mayor relevancia en Latinoamérica.

Grupo SURA brinda amplia cobertura a nivel latinoamericano

Grupo de Inversiones Suramericana, matriz del Grupo Empresarial SURA, es una compañía latinoamericana que cotiza en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) y está inscrita en el programa ADR – Nivel I en Estados Unidos.

Cabe destacar que es la única entidad del sector Servicios Financieros Diversos en Latinoamérica que forma parte del DowJones Sustainability World Indices, que reconoce a las compañías que se destacan a nivel mundial por contar con las mejores prácticas en materia económica, ambiental y social.

Grupo SURA cuenta con dos tipos de inversiones: las estratégicas, enfocadas en los sectores de servicios financieros, seguros, pensiones, ahorro e inversión. Las industriales están, principalmente, en los sectores de alimentos procesados, cemento, energía e infraestructura.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES