domingo, abril 14, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialASESUISA/SURA inauguró nueva sucursal en Santa Tecla

ASESUISA/SURA inauguró nueva sucursal en Santa Tecla

Esta nueva sucursal está ubicada en el Centro Comercial Plaza Merliot, nivel 1, local #124 en la calle Chiltiupán, y está iniciando operaciones como la cuarta sucursal del programa de promotoras.

Redacción: Diario El Periodista       Fotos: agencia

Santa Tecla, le da la bienvenida a la nueva sucursal de ASESUISA. Con una riqueza histórica que se estampa en su infraestructura colonial y se funde con la modernidad, esta ciudad está rodeada de vegetación, que le dan un clima agradable la mayor parte del día.

Las dos primeras promotoras, Santa Elena y San Luis, que surgieron como las primeras oficinas de este modelo en El Salvador entre 2019 y 2020, han ido madurando, generando mayor pertenencia e identificación con los asesores, mejorando las promesas de servicio y aportando valor a la gestión.

Asimismo, se adjudicaron dos nuevas promotoras, Colonia Escalón, inaugurada recientemente y Santa Tecla, que generarán mayor posicionamiento de ASESUISA en el área metropolitana, creando cercanía con clientes y asesores y ampliando la capacidad de atención.

Este modelo constituye una sucursal operada por un socio comercial encargado de la cotización, emisión, renovación y gestión comercial de productos de ASESUISA, comercializados exclusivamente por medio de asesores adscritos a la Promotora, con lo cual la compañía también busca incentivar la productividad de sus asesores de seguros, un paso más en su estrategia de brindar acompañamiento integral a sus clientes.

Plaza Merliot con más de 25 años en el corazón de Santa Tecla, constituye un polo de desarrollo comercial para la ciudad, desde 1994 el centro comercial es parte de la historia de la innovación del país y a la fecha sigue siendo el lugar con una extensa oferta comercial para toda la familia.

La Plaza es el espacio ideal para compartir un día en familia con actividades y experiencias creadas especialmente para ese público. El proyecto más importante para Plaza Merliot es convertirse en un espacio de bienestar utilizando el ingenio a diario para beneficio directo de sus clientes, accionistas, inquilinos, equipo, proveedores, instituciones gubernamentales y comunidad.

“La nueva sucursal de ASESUISA/SURA ubicada en Plaza Merliot es un espacio de conexiones, enfocado en el trabajo colaborativo y de equipo entre nuestros profesionales en seguros y funcionarios de la Compañía, con el propósito de ofrecer a este nuevo segmento de clientes una propuesta de valor que entregue bienestar a través de las soluciones de seguro de nuestro portafolio; las cuales amplían la capacidad de las personas desde su movilidad, salud, hogar y autonomía en sus decisiones”, explicó Jennifer Karennine Rivas, Gerente de la Sucursal Santa Tecla.

“En ASESUISA nuestro propósito es asegurarnos que las personas y empresas puedan hacer y vivir plenamente. Al convertirnos en gestores de tendencias y riesgos, podemos anticiparnos y acompañar a nuestros asegurados. Ponemos a su disposición un portafolio de soluciones de seguros completa y con el respaldo de nuestros 53 años de trayectoria en el negocio”, expresó Enzo Bizzarro, Presidente Ejecutivo de ASESUISA.

Como agentes de cambio y progreso, ASESUISA se incorpora a esta comunidad generando más fuentes de trabajo.  ASESUISA asegura la tranquilidad de los salvadoreños.

La invitación es para conocer la sucursal o acercarse por medio de tu asesor de seguros, cabina de servicio 2298-8888, www.asesuisa.com y redes sociales. ASESUISA es más que seguros.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES