domingo, abril 14, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasEconomíaPBS El Salvador, #1 en empresas atractivas para trabajar en área tecnológica,...

PBS El Salvador, #1 en empresas atractivas para trabajar en área tecnológica, según encuesta EMAT

Según los resultados de la última encuesta de EMAT, Empresas Más Atractivas para Trabajar, PBS El Salvador lidera en el sector tecnológico. EMAT es una iniciativa de Tecoloco, la bolsa de empleo líder en la región.

Redacción: Diario El Periodista     Fotos: agencia

Desde hace más de 20 años, la misión de Tecoloco ha sido conectar por medio de su sitio a los mejores candidatos de la región con las oportunidades laborales de las empresas líderes en Centroamérica. Enfocados en entregar una herramienta de calidad y con tecnología de punta, trabajan con equipos locales e internacionales que aportan todo su conocimiento en el área de IT para generar sitios que aporten valor al área de Recursos Humanos.

EMAT, Empresas Más Atractivas para Trabajar, es una encuesta de percepción, que busca dar como resultado final un ranking de las mejores empresas para trabajar en los diferentes países de la región. Por más de 15 años EMAT ha sido la encuesta que da a conocer como son percibidas las organizaciones dentro de la fuerza laboral.

Líder tecnológico

PBS El Salvador, líder en la industria tecnológica fue reconocido el pasado 22 de junio como una de las empresas más atractivas para trabajar en El Salvador, de acuerdo con los resultados de la encuesta EMAT realizada por Tecoloco, uno de los principales portales de empleo de la región. Ubicándose así en la posición #1 del sector de informática y tecnología.

PBS El Salvador ha demostrado consistentemente su compromiso con la creación de un entorno de trabajo positivo y enriquecedor, fomentando el crecimiento y el desarrollo profesional de sus colaboradores. Esta mención en la encuesta EMAT refuerza el esfuerzo continuo de PBS El Salvador para ser un empleador de elección y refleja el compromiso de la empresa con sus empleados.

«Estamos emocionados y honrados de ser reconocidos como una de las empresas más atractivas para trabajar en El Salvador», afirmó Mirian Alas, Gerente General de PBS El Salvador. «Este logro es el resultado de nuestro enfoque en la creación de una cultura empresarial sólida, basada en el respeto mutuo y la oportunidad de crecimiento profesional. Nos enorgullece ofrecer un entorno laboral que motive y desafíe a nuestros empleados, y este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de nuestro talentoso equipo», finalizó Mirian Alas.

En PBS El Salvador, se valora el talento y se fomenta un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.

El reconocimiento como una de las empresas más atractivas para trabajar en El Salvador es un reflejo del compromiso continuo de PBS El Salvador en proporcionar una experiencia laboral excepcional para sus empleados. La empresa se enorgullece de ser reconocida en el prestigioso ranking EMAT y continuará trabajando arduamente para mantener su posición como un empleador líder en el país.

Datos de la encuesta

Las personas encuestadas se contactan a través de un correo electrónico que contiene un vínculo para el llenado de la encuesta en línea o a través de enlaces situados estratégicamente en nuestro sitio web, páginas de redes sociales y sitios aliados, en la que cada persona proporciona datos demográficos para su clasificación:

¿Qué son los factores evaluados?

Los factores evaluados son remuneración, beneficios, oportunidades de crecimiento, ambiente laboral, liderazgo, programas de atracción de talento, programas de trainees o jóvenes talento, cultura de reconocimiento, confianza, cultura de valores, orgullo de pertenecer a la empresa, imagen institucional, comunicación interna, nuevas tecnologías y RSE Responsabilidad Social Empresarial.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES